Y Fútbol Gratis para TodXs, digamos todo.-
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Con Unidad Ciudadana, no había Libre Comercio, había Libre Afano.....
-
Alfredo 2011
ptrovero escribió:Libre comercio, libre comercio...
Dicen que es un ritual que se practica en una alejada aldea tibetana
De seguro que a esa aldea tibetana, les debe ir mejor que Peronia.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:La ladrona CFK estaba rodeada de una corte de inútiles aplaudidores seriales. Si tengo que elegir inevitable entre Macri o Cristina, me tapo la nariz y voto PRO. No quiero otra vez a ZURDOS INEPTOS como KICILLOF manejando la economía y destruyendo las finanzas.
Guillermo Moreno (14/9/18) criticó a Cristina Kirchner, diciendo que es socialdemócrata:
"Los de Unidad Ciudadana son una mezcla de partidos raros, yo soy peronista".
-
DarGomJUNIN
AKD escribió:Por supuesto que Cristina no es peronista. Eso lo sabemos todos.
Sólo que hay demasiados peronistas sin cojones para plantársele y decírlo públicamente.
Ni que hablar cuando era Presidenta, no le podían ni sostener la mirada.
Fue patético cuando dijo que "sólo hay que tenerle miedo a Dios ... y bueno, a mi también un poquitito ..."
Y la aplaudían a rabiar.
Unos mamarrachos.
La ladrona CFK estaba rodeada de una corte de inútiles aplaudidores seriales. Si tengo que elegir inevitable entre Macri o Cristina, me tapo la nariz y voto PRO. No quiero otra vez a ZURDOS INEPTOS como KICILLOF manejando la economía y destruyendo las finanzas.
Alfredo 2011 escribió:Bono
Libre comercio, libre comercio...
Dicen que es un ritual que se practica en una alejada aldea tibetana
-
Alfredo 2011
-
DarGomJUNIN
raulrex escribió:Tu comentario revela, por si solo, el profundo sentido antidemocrático de la clase media globotomizada. "DESAFUERO YA" decis.... no porque creas que CFK es culpable, inocente o tenga que esperar su juicio sin prisión preventiva,..... COMO DICE GARABANO o PINEDO Y toda la facultad de derecho de la UBA.....TU PEDIDO DE DESAFUERO ES para evitar que Macri pelee voto a voto a su oposición. UN DESCARO.
SON DE LIBRO.
RAULREX, TE PASO A "IGNORADOS", PORQUE NO ME INTERESAN LAS OPINIONES DE ZURDOS KIRCHNERISTAS, NO SOS UN PERONISTA AUTÉNTICO. DEBES PERTENECER A LOS PORTADORES DE BOLSOS.
raulrex escribió:Tu comentario revela, por si solo, el profundo sentido antidemocrático de la clase media globotomizada. "DESAFUERO YA" decis.... no porque creas que CFK es culpable, inocente o tenga que esperar su juicio sin prisión preventiva,..... COMO DICE GARABANO o PINEDO Y toda la facultad de derecho de la UBA.....TU PEDIDO DE DESAFUERO ES para evitar que Macri pelee voto a voto a su oposición. UN DESCARO.
SON DE LIBRO.
El ministro se llama Garavano, con v.
Que CFK es culpable de mútiples delitos, no es una creencia sino un hecho archi demostrado, con multitud de testimonios y pruebas documentales que así lo demuestran. Ella y el marido, 2 ladrones sin antecedentes en la historia argentina, lo cual no es poco "mérito".
Entiendo que Darío pide su desafuero porque sabe positivamente que CFK pierde un ballotage con cualquiera, y no quiere que el "peronismo" vuelva a perder.
DarGomJUNIN escribió:Yo disiento TOTAL con Pichetto, Cristina dijo (sic) que "Perón era un viejo de mie***" y le gritó en la plaza de la Casa Rosada "Viejo cornudo", cuando los echó a los "imberbes".
Por supuesto que Cristina no es peronista. Eso lo sabemos todos.
Sólo que hay demasiados peronistas sin cojones para plantársele y decírlo públicamente.
Ni que hablar cuando era Presidenta, no le podían ni sostener la mirada.
Fue patético cuando dijo que "sólo hay que tenerle miedo a Dios ... y bueno, a mi también un poquitito ..."
Y la aplaudían a rabiar.
Unos mamarrachos.
DarGomJUNIN escribió:En USA advirtieron que nadie va a invertir en serio, mientras haya una chance de que Cristina vuelva a la Casa Rosada.
Macri cayó tanto en las encuestas –por la crisis económica– que algunas dan a Cristina liderando el voto. DESAFUERO YA.
Tu comentario revela, por si solo, el profundo sentido antidemocrático de la clase media globotomizada. "DESAFUERO YA" decis.... no porque creas que CFK es culpable, inocente o tenga que esperar su juicio sin prisión preventiva,..... COMO DICE GARABANO o PINEDO Y toda la facultad de derecho de la UBA.....TU PEDIDO DE DESAFUERO ES para evitar que Macri pelee voto a voto a su oposición. UN DESCARO.
SON DE LIBRO.
-
DarGomJUNIN
AKD escribió:No, pillín. Nada de "desafueros", ya lo dijo Pichetto.
Es la que más mide y va a ser la candidata del peronismo. O sea, de ustedes.
Todos unidos triunfaremos ...
Yo disiento TOTAL con Pichetto, Cristina dijo (sic) que "Perón era un viejo de mie***" y le gritó en la plaza de la Casa Rosada "Viejo cornudo", cuando los echó a los "imberbes".
No saben lo lindo que es tener vice presidente ... estoy tan contenta ...
(Mohines).
(Mohines).