garralaucha2 escribió:MUY BUENA LA PARTE Q DICE Q MACRI TIENE Q JUZGAR A LOS LADRONES.
NOS QUEDAMOS SIN PRESIDENTEEE
AHAJAHAJJAJAJ
![]()
![]()
Sin presidente, sin.ministros, sin ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:MUY BUENA LA PARTE Q DICE Q MACRI TIENE Q JUZGAR A LOS LADRONES.
NOS QUEDAMOS SIN PRESIDENTEEE
AHAJAHAJJAJAJ
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:En USA advirtieron que nadie va a invertir en serio, mientras haya una chance de que Cristina vuelva a la Casa Rosada.
Macri cayó tanto en las encuestas –por la crisis económica– que algunas dan a Cristina liderando el voto. DESAFUERO YA.
quique43 escribió:Que bajen los gastos Alfredo, en el paìs se ha generado una "crema", impresionante en todos los sectores, muchos que estàn al cohete, hoy me comentaban de la "Federaciòn Nacional de Peones de Taxis", son siete pisos, en capital con un frente de 20 metros, deben tener no menos de 100 personas empleadas, dado el tamaño del edificio, para que?, curros por doquier, gastos al pepe, estructuras improductivas que no producen un pomo, y todo eso va al costo y al precio. Basta de impuestos, planes y toda sanata que nos viene destrozando, es la fàcil de los polìticos, ahora Morales pide la suba de la retenciòn a la soja.
En el paìs no se animan a hacer la poda que es imprescindible.
Alfredo 2011 escribió:Peronismo![]()
Cada día aparece un peronismo distinto, que tiernos!!!
Peronismo Alternativo, Peronismo Perdonable, Peronismo Saludable y próximamente saldrá "Peronismo Diet" y "Peronismo Classic" en los mejores comercios de tu barrio.....![]()
Alfredo 2011 escribió:Para la patria Financiera, Sergius tiene la solución..
¿Cómo lo solucionamos Sergius?
![]()
Genial Sergius !!!!![]()
Alfredo 2011 escribió:Martín Varsavsky: "La Argentina está condenada al peronismo o, en otras palabras, al fracaso"
El exitoso empresario argentino planteó un futuro complejo. "Sería masoquista si invirtiera en el país", aseguró.-
.........En la Argentina los vaivenes son más pronunciados que en Chile y eso es porque el argentino es más que nada peronista, que quiere decir que cree que vale más de lo que vale y se merece más de lo que se merece.
La Argentina está condenada al peronismo o, en otras palabras, al fracaso. Porque, o tiene gobernantes que regalan lo que la Argentina no tiene o tiene gobernantes que para no parecer austeros regalan lo que la Argentina no tiene.
Macri no es tan populista como Kirchner, pero no es lo suficientemente no populista como para que el país no caiga en el endeudamiento externo. Y que los propios argentinos y los extranjeros pierdan confianza en el peso.
Los peronistas son ladrones con suerte, cuando se les acaba la suerte, se van. Perón, Menem, Kirchner, cuando se van dejan el país en ruinas. Luego vienen los no peronistas y tratan, pero fracasan porque el país está arruinado.........
![]()
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... l-fracaso/

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Chimango, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, hoplias55, j3bon, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 842 invitados