Viruela escribió:Nos vino para el orto la baja del dólar justo en esta semana.
Ya tendríamos que estar en 300
Dejalos, se viene un empome de ahorristas como en el 89 .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Nos vino para el orto la baja del dólar justo en esta semana.
Ya tendríamos que estar en 300
SGS escribió:tal cual, solo que no tenemos la certeza del resultado, si bien las encuestas lo dan por ganador a bolso no estaría 100% confiado, si gana bolso la suba luego seguirá en el mediano ( aunque de todos modos para mi el lunes podría haber una baja ), con lo cual prefiero no arriesgar y esperar
Tornado882 escribió:Chavaletes... observad bien otra vez el gráfico de la abundancia, aquel que cambiará sus miserables vidas de plebeyos. Miradlo, memorisadlo, imprimidlo y pegadlo en vuestros refrigeradores para admiradlo día a día, paradse frente a él y repetid el voz alta "yo dejaré de ser pobre".
Sobre 14.08 base cierre, primero 15.03 y si todo sale bien... el lunes puede ir buscar el 4° target de 16.3
El Conde escribió:Tiene divergencias bajistas en time frames cortos, debería retroceder para un nuevo impulso.
elNene escribió:Estoy con la misma duda, el tema que si hoy vendo todo, el lunes no llevaría..
Mi jugada seria justamente al revés, llegar al lunes comprado y devolver si hay euforia con los resultados de la elección.
SGS escribió:buen dia !!! que lindo terminar asi la semana![]()
, en mi caso particular hoy vendo, el lunes será otra historia, pagare peaje en todo caso!!!
SGS escribió:buen dia !!! que lindo terminar asi la semana![]()
, en mi caso particular hoy vendo, el lunes será otra historia, pagare peaje en todo caso!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2178 invitados