Ezebursatil escribió:hola gente! les acreditaron ya los dividendos de esta señorita?
SI.
Por lo menos en B-M-B I-O-L y ECOv
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:hola gente! les acreditaron ya los dividendos de esta señorita?
jubei escribió:Gracias Clako! ahí confirmé mi temor. Yo hasta hace poco tenía las VALE en una cuenta del Garchander, que cerré hace unas semanas y transferí a Futurro. Donde me depositaron los dividendos... obviamente... en el Garchander! Mañana tendré que ir a pelearme para que me los den aunque ya no tenga cuenta ahí jajaja! tremendo.
exitos.-
Sonic escribió:Si ! Ya se me acreditaron en FB
atrevido escribió:perdon
hasta que fecha uno deberia tener las vale en la cuenta para cobrar los dividendos?
gracias
jubei escribió:gente, consulta: alguno que tenga cuenta en futurro b. ya recibió los dividendos de VALE?
gracias
Clako escribió:Si, sobre 500cedears me dieron 67,14 usd
jubei escribió:gente, consulta: alguno que tenga cuenta en futurro b. ya recibió los dividendos de VALE?
gracias
novatoo escribió:Alguien tiene la explicación de la baja 16U$S a 15U$S en 48 horas?
novatoo escribió:Alguien tiene la explicación de la baja 16U$S a 15U$S en 48 horas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2140 invitados