cityfinanz escribió:si la hay con el numero de broker
cada operacion indica el numero de broker que compra y vende
es el mismo de ayer que pedia los 690 lores a $5,20
Claro, pero como sabes si es el mismo cliente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si la hay con el numero de broker
cada operacion indica el numero de broker que compra y vende
es el mismo de ayer que pedia los 690 lores a $5,20
mr_osiris escribió:sítermina en bono !!
más ganancia !!!!
docc escribió:Visionario, el ridículo sos vos .. Entendes poco, y veo que no aguantas esto no es para vos.
visionario escribió:En Febrero valía usd 70, ahora 24/5, te parece que la situación es muy distinta en estos 8 meses?????, que estuviste invernando como Walt Disney y te despertaste ayer?, que esperas que valga 1 para comprar? por favor no seas ridículo !!!!
cityfinanz escribió:Las leliq , termina en un bono, no se sabe que pasa con el dolar, la inflacion no para, hay desempleo y suben las tasas haciendo una aspiradora con futura recesion, la guita del fondo no llego y el presupuesto esta en veremos
quere ma?
el inversor no pone plata y espera que todo se solucione pronto, mas agregando que falta poco para el cierre del ejercicio
los lazados van por todo hasta secan la plaza.Alguno senfermos psicopatas pagaban y pagaban 120 117 hasta ayer casi en valores de $4
cityfinanz escribió:Las leliq , termina en un bono, no se sabe que pasa con el dolar, la inflacion no para, hay desempleo y suben las tasas haciendo una aspiradora con futura recesion, la guita del fondo no llego y el presupuesto esta en veremos
quere ma?
el inversor no pone plata y espera que todo se solucione pronto, mas agregando que falta poco para el cierre del ejercicio
los lazados van por todo hasta secan la plaza.Alguno senfermos psicopatas pagaban y pagaban 120 117 hasta ayer casi en valores de $4
visionario escribió:No campeón del mundo, no tengo calls, ni estoy en la falopa, tengo los dos dedos de frente que a vos te faltan para poder razonar y ser lógico....
visionario escribió:Hola estimado, en Febrero estábamos en usd 70, ahora en usd 24....., me parece que no es serio, ni objetivo ni nada, esto es especulación pura, de 70 a 24 en 8 meses es ridiculo !!!!!!, el pais no tiene riesgo de default ni nada parecido que amerite terrible paliza....., saludos.
Matu84 escribió:Evidentemente esta en la falopa (de calls)
docc escribió:No hay una pu** razón para que los papeles Argentinos esten tan castigados..![]()
En que pais vivis ? Con la incertidumbre que hay TC, tasas altísimas, inflación, 0 crecimiento
y muchas mas ... Te parece poco ??
Matu84 escribió:Estamos en zona de rebote, me pongo en cola de compra de calls, para cobertura...
El Brujo escribió:Bien Matu, Yo me puse en cola de compra de la 100 a 5. Tiene que rebotar.
El Conde escribió:75 de vi los lotes, que llegue rápido el rebote, sino se van a derretir como el helado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1624 invitados