APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si baja hay que ir tomando posicion, esto tiene que ir como minimo a 17...si gana bolsonaro en la segunda vuelta se va arriba de 20...puede fallar.
-
https://oglobo.globo.com/brasil/fundado ... o-23124614
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
Cómo andan? Para alguno que sepa del tema político en Brasil.. esto puede llegar a ayudar a Bolsonaro o es irrelevante?
Muchas gracias.
mañana rebota
- Adjuntos
-
- usdbrl.jpg (86.38 KiB) Visto 985 veces
sabrina escribió:andá con la play baby no te dá ni para la xbox pebetín
La hice enojar! eso es lo que queria!
y sabe por que? porque las mujeres son aun mas lindas cuando se enojan

No escribo mas cosas fuera del tema principal sino SGS, con razon, se me va a quejar...
-

- Adjuntos
-
- 0BC201FC-DFE8-4ACF-8167-642617C29A86.png (428.62 KiB) Visto 1120 veces
-
Vuelve a Maximos 

USOIL en maximos (toca techo de canal alcista)
RSI en sobrecompra para PBR y USOIL
Lo único favorable es que creo que mañana se devalua el peso argentino
RSI en sobrecompra para PBR y USOIL
Lo único favorable es que creo que mañana se devalua el peso argentino
Julio3725 escribió:Se viene violadura generalizada![]()
Yo confieso, vendí la tenencia y lo posible descubierto en 270 y 250 en la apertura... no me imagine que se caería así y apostaba mas a un trade, pero sumado con la baja del dólar acá, hoy creo que va a cerrar el gap de apertura y acá va abajo de 250 de una![]()
Si eso pasara, vela fea, si las hay.... con volumen grande... lo que deja para mañana como probable que quiera cerrar el gap de apertura de ayer en 12...
Y bue... sigo con la puntería... recompre al cierre lo vendido en 18 a 12.9 en la 250 y lo vendido en 8.45 a 6 en la 270... Mañana será otro día...

-
SE VAN AMBAS MAS ALLA DEL 3%..muy bien para mañana.
-
OJO que suben ultimos minutos al 3% EWZ Y PBR---
que bueno estaría que solo escriban en el foro ideas que sumen, y no burlarse de otro si le va mal, esa pobre gente sinceramente me da lastima, no sirven, se puede ser tan salame??
-
Siguen los objetivos de corto-
ADR en busca de los 15-
APBR en busca de los $290-
EWZ en busca de los 40-
ADR en busca de los 15-
APBR en busca de los $290-
EWZ en busca de los 40-
Tornado882 escribió:Mira falco ya ni tengo ganas de atenderte, me aburriste ni para eso servis.
Hace un mes ni sabias lo que era y ahora te haces el experto.. sos un cara dura y encima todavía ni entiendes ni lo básico del AT, y tal vez nunca lo hagas porque hay cosas que al parecer escapan de tu compresión.
Antes de juzgar y opinar sobre cosas que ni entendes y bardear al dope porque te duele el OGT por lo menos lee bien porque como siempre le erras y le seguirás errando, por algo será que yo tengo una presicion casi casi milimétrica y vos no, por algo será...
no te calentes Torna, ojo con ese conteo

-
Seguimos sumando muy buen dia.
PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
13,48 USD +0,32 (2,47 %)
iShares MSCI Brazil Index
NYSEARCA: EWZ
36,58 USD +0,97 (2,72 %)
PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
13,48 USD +0,32 (2,47 %)
iShares MSCI Brazil Index
NYSEARCA: EWZ
36,58 USD +0,97 (2,72 %)
Tornado882 escribió:Mira falco ya ni tengo ganas de atenderte, me aburriste ni para eso servis.
Hace un mes ni sabias lo que era y ahora te haces el experto.. sos un cara dura y encima todavía ni entiendes ni lo básico del AT, y tal vez nunca lo hagas porque hay cosas que al parecer escapan de tu compresión.
Antes de juzgar y opinar sobre cosas que ni entendes y bardear al dope porque te duele el OGT por lo menos lee bien porque como siempre le erras y le seguirás errando, por algo será que yo tengo una presicion casi casi milimétrica y vos no, por algo será...
Hola Torna! cómo andás tanto tiempo? el otro día me acordaba de vos, en estos días te escribo para saber cómo andás!
Un abrazo,