Danilo escribió:cite la "virtudes de este gobierno " pero me salis atacar a mi, tipico de troll Kambiemos, se que no debo ni citarte y menos contestar
asi hago con los usuarios conocidos , no vale la pena con alguien que le ordenan lo que debe escribir
suerte con tu nvo "emprendimiento"
A ver, muchacho loco, no tengo idea quien sos, vos como tantos otros no existen para mí, yo solo me prendí en la joda
con las candidaturas probables de Tinelli y maradona y vos ahí al hilo me citaste 3 veces, "tres". con post como el de abajo:
Danilo escribió:a que exito
el de la aguada trata de personas ..deberia estar con prision preventiva y efectiva
porque crees que a cristi y sus hijos no la quieren ver sopre ...
jajaj

y lo mas factible que la flia macri-kirchner se encuentren ahi
D E L I N C U E N T E SSSS
Y después de escribir con los pies, como se nota que escribís, además de hacer una ensalada "aguada", resulta que llegas a la conclusión de que soy troll de cambiemos
Sabes que? te voy a decir la verdad, soy un agente de la CIA mandado por Trump al foro de rava para perseguirte a vos, el mismo presidente Trump me dijo que vos sos una amenaza en las relaciones de EEUU con Argentina, ojo ahí, que la CIA tiene puesto el ojo en vos, no digas nada....este mensaje se destruirá automaticamente en 30 segundos.