drvcm1 escribió:![]()
![]()
![]()
No estoy pidiendo forro y MENOS a Vos!!!!!!!!!!!!!!! Inutil!
LTA BIEN A

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drvcm1 escribió:![]()
![]()
![]()
No estoy pidiendo forro y MENOS a Vos!!!!!!!!!!!!!!! Inutil!
drvcm1 escribió:YYYY......... predije el Lunes, nuevo piso de 1,25 a 1,50 y vuelta a la suba...que iban a hacer lo mismo; me llamaron desde pelo....hasta ignorante, principiante...donde esta el forro de sir y sus secuaces? La ignorancia se cura con aprendizaje, esos no tienen cura!![]()
![]()
![]()
Consejo barato y NO me hagan caso, para salir esta vez, salgan aun cuando el volumen de demanda esta alto aunque dejen de ganar unos mangos, con suerte subir entre 3 y 4 y la van a bajar otra vez!!!
salgan cerca de 3 y no sean angurrientos, después de que la bajen, va a laterizar hasta que se sepa el nuevo balance en Nov. de dar bien subirá de nuevo y se mantendrá la suba.
Esco escribió:La vista que tenia cargada no me dice las cantidades. Igual lo que quise poner fue que habia muchos nominales a la compra.
Igual que sean 15 es mejor a que sea uno.....
DiegoYSalir escribió:fue un chiste papi!!!
como el tuyo de hace un rato que dijiste :
Aparecio una orden de compra de 437.000 a 1.69
sabias que eran 15 ordenes maso menos x esa cantidad?
Esco escribió:Estaba a 1,54
Lo maximo que sube por subasta es 10%
1,54 * 1,1 = 1,69
No habia forma de que termine en verde
drvcm1 escribió:YYYY......... predije el Lunes, nuevo piso de 1,25 a 1,50 y vuelta a la suba...que iban a hacer lo mismo; me llamaron desde pelo....hasta ignorante, principiante...donde esta el forro de sir y sus secuaces? La ignorancia se cura con aprendizaje, esos no tienen cura! :ar
:ar
Consejo barato y NO me hagan caso, para salir esta vez, salgan aun cuando el volumen de demanda esta alto aunque dejen de ganar unos mangos, con suerte subir entre 3 y 4 y la van a bajar otra vez!!!
salgan cerca de 3 y no sean angurrientos, después de que la bajen, va a laterizar hasta que se sepa el nuevo balance en Nov. de dar bien subirá de nuevo y se mantendrá la suba.
Silver escribió:Algunos están acá por reconocimiento, otros apenas para ganar unos mangos.
Felicidades a todos los que avisaron cambio de tendencias y cambio de nuevo piso, somos un lindo grupo si sacamos a los ordinarios que vienen solo para insultar y cansarnos con sus posteos mediocres.
DiegoYSalir escribió:si nos daban 5 minutos mas terminaba verde, igual fue vendedora esta ultima rueda ... y siempre esta quedando el 151 en la venta dando para que guarde y tenga... quien es el 151???
DiegoYSalir escribió:si nos daban 5 minutos mas terminaba verde
aol1976 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1747 invitados