Swap escribió:La C280 es cadáver, me voy a quedar lanzado ahi hasta el viernes...
Como ves el domingo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La C280 es cadáver, me voy a quedar lanzado ahi hasta el viernes...
LEOFARIÑA escribió:No me gusta la vela y el RSI
mr18 escribió:en mi analisis general, el max. de hoy lo veo dificil que sea superado por el momento
Citizen escribió:no tenes ni idea de Elliott tornado ponete a estudiar mejor...
eso que marcas como impulso es correccion...en un par de meses hablamos
nicklesson escribió:1,25 veces las ventas que con apreciación Del Real se van a US$ 100MM.
Es decir, se va a mkt cap (Market Capitalization)de US$ 125 MM, algo así como US$ 19 el ADR.
Son Números muy importantes.
arquitecto escribió:HASTA EL VIERNES TIENE PARA TIRAR. DESPUES SE VIENEN SEMANAS DE VERTIGO, PERO SIN DUDA ES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1488 invitados