CARC Carboclor

Panel general
aol1976

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 03, 2018 9:37 am

Einlazer84 escribió:La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.

Volverá a pasar, para que una empresa suba tiene que ganar plata genuina que el dinero que tenga sean aportes para que no quiebre no sirve para nada.

La empresa va a ganar plata genuina manuel. Lo que pasa es que vos opinas en todas las plazas y no se puede saber todo. Si queres conocer de carc averiguá. Nadie discute que acá boludearon pero esto no es como antes. Ojalá entiendas lo que digo porque tengo razón. Saludos

Silver

Mensajepor Silver » Mié Oct 03, 2018 9:35 am

Ningún papel te puede dar rendimientos ilimitados, es muy sano que tomen ganancias porque en ese proceso revitaliza las ruedas y volúmenes operados, no es para asustarse, pero que venga algún payas* a decir que la empresa no vale nada, cuando estuvimos por varios meses caminando por la cornisa me da por las pelotas, si no están invertidos, y no les interesa el papel, llámense a silencio, o analicen objetivamente la situación para dar aportes de calidad.

Silver

Mensajepor Silver » Mié Oct 03, 2018 9:32 am

Einlazer84 escribió:La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.

Volverá a pasar, para que una empresa suba tiene que ganar plata genuina que el dinero que tenga sean aportes para que no quiebre no sirve para nada.

No entendiste nada del contexto de CARC flaco, si querés opinar está bueno que lo hagas, pero estudia un poco antes de escribir gansadas.

La empresa ya cotizaba cerca de los $5 sin ganar dinero, con PN negativo con deudas millonarias y tantos otros factores que los que nos tomamos el trabajo de investigar y compartir podemos repetir una y otra vez.

Cayo a valor de $0.82 porque era la empresa más cerca de la quiebra del MERVAL, y ahora que esa sombra se ha disipado, que se nota claramente los compromisos de la controlante no solo con palabras sino con millones de aportes, es natural y lógico que vaya recuperando gradualmente su valor histórico (desactualizada x inflación, factor dólar, etc) y desde ahí poder proyectar ganancias y tantas otras boludeces que siguen diciendo.
Las subas gigantescas se produjeron por EXPECTATIVAS, y las bajas gigantescas por especulación.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 03, 2018 9:14 am

GYCCO39 escribió:no te tenia asi te tenia con buena imagen yo tambien estoy en bolt! Y TE LEO AYA decir esto DE CAR QUEBRADA? PUSIERON PLATA AL PE DO LOS URUGUAYOS por si no te enteraste cambio de rubro con un comunicado a la CNV y lee el ultimo comunicado de ancsol a la CNV ME PARECE QUE LE ESTAS ERRANDO. En noviembre hablamos!

La otra vez fue igual resulta que no se que paso con la controlante salieron todos a pagar 5X su cotización, luego fue todo empome para salvar a la empresa de la quiebra y siguió perdiendo plata y volvió a $1,00 de $5,00.

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Oct 03, 2018 9:04 am

Espero que hoy sea un buen día...que este valor sea el piso y un rebotin.... :2231:

graficman

Mensajepor graficman » Mié Oct 03, 2018 7:41 am

Sir escribió:ademàs del 61.8% fibo y del volumen decreciente de hoy vs ayer... en vista mensual da como q es piso tambièn ... todo muy caserito ... rico... :lol:

https://www.tradingview.com/x/1JpFVAmf

No entendí

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Mié Oct 03, 2018 7:07 am

zorroinversor escribió:
Claudio decime que esta baja no empezó porque compraste acciones el lunes. Si fue así por favor vendelas todas :lol:

Es post es re viejo... Igualmente puede tener vigencia.. jajajaja

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 03, 2018 3:02 am

:114: 1.30 ES CARA.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 02, 2018 11:48 pm

ademàs del 61.8% fibo y del volumen decreciente de hoy vs ayer... en vista mensual da como q es piso tambièn ... todo muy caserito ... rico... :lol:

https://www.tradingview.com/x/1JpFVAmf

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Oct 02, 2018 11:47 pm

GYCCO39 escribió:no te tenia asi te tenia con buena imagen yo tambien estoy en bolt! Y TE LEO AYA decir esto DE CAR QUEBRADA? PUSIERON PLATA AL PE DO LOS URUGUAYOS por si no te enteraste cambio de rubro con un comunicado a la CNV y lee el ultimo comunicado de ancsol a la CNV ME PARECE QUE LE ESTAS ERRANDO. En noviembre hablamos!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Mar Oct 02, 2018 11:43 pm

claudio_010274 escribió:Muchachos: como estan? les tengo una mala noticia.... hoy le puse un a fichas a Carboclor... apartir de mañana seguro que empieza a bajar.. me considero super yeta.. MUFA.. Accion que compro.. accion que retrocede....saludos a todos. saludos Claudio :arriba: :arriba:

Claudio decime que esta baja no empezó porque compraste acciones el lunes. Si fue así por favor vendelas todas :lol:

Jcneb

Mensajepor Jcneb » Mar Oct 02, 2018 10:42 pm

Iceman2016 escribió:Lo interesante es que algunos compran muy tranquilamente todo lo que otros largan desesperadamente. Deben tener una buena razón, una buena estrategia o ven luz al final del túnel. Tal vez sean los que ganaron mucho en torno a los 3 mangos, tal vez sea la empresa, la verdad no lo sé, pero porque compran?
Yo cuando compre lo hice con la idea de perderla toda así que no se me cruzo vender en 3 mangos, estoy esperando el boleto ganador, si llega grandioso y si no chau plata.
Lo bueno sería evitar los malos tratos y que cada quien haga su negocio como más le convenga sin cuestionar a los demás.
En fin, suerte a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 02, 2018 10:25 pm

:respeto:
GYCCO39 escribió:A LOS BOBOS COMO VOS LOS PRENDO FUEGO ASI GIIILLLLLLLL

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 02, 2018 10:18 pm

GYCCO39 escribió:GinzaTrader escribió:
Atroden quedo mucho volumen flama todavia. Vengo carc ya le hice mas del +150% (busque mis post en el foro de la accion para que vean que no les sanateo) vi que se quedaba sin volumen y que la joda esta aca.

No se dio, me fui con un -8%, a juntar las cartas y barajar denuevo

A LOS BOBOS COMO VOS LOS PRENDO FUEGO ASI GIIILLLLLLLL

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 02, 2018 10:17 pm

GinzaTrader escribió:
Atroden quedo mucho volumen flama todavia. Vengo carc ya le hice mas del +150% (busque mis post en el foro de la accion para que vean que no les sanateo) vi que se quedaba sin volumen y que la joda esta aca.

No se dio, me fui con un -8%, a juntar las cartas y barajar denuevo

Volver a “Acciones general”