Sir escribió:FIN BAJAS
mañana rumbo
El Sir de los pe.lotudos, deja de ser tan ignorante, todavia falta para hacer piso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:FIN BAJAS
mañana rumbo
Sir escribió:como lloran loco ... esta $1.70 ... hace 2vsemanas $1
zorroinversor escribió:Buenas gente, no voy a señalar a nadie en particular porque veo que más de uno se subió al tren equivocado y no se baja, pero si todos posteamos tratando de pelo***** a otros, este foro ya no va a tener mucho sentido, mucho menos el foro de CARC que es uno de los más mala onda que vi por el momento.
De última aportemos experiencias buenas o malas, pero sin tratar mal a nadie.
Los que bardean mucho en algún momento también se van a equivocar, y seguramente en el momento en el que todos estemos airosos y triunfantes.
Más humildad y menos arrogancia estaría bueno.
El que coincide conmigo mejor, el que no, estaría bueno que recapacite.
Por último, un emoticón para no levantar odio a ninguno, porque todos estuvimos, estamos, o estaremos en la misma.CARC
Sir escribió:como lloran loco ... esta $1.70 ... hace 2vsemanas $1
GYCCO39 escribió:yo no soy un genio pero como se puede ser tan pero tan pelo tudo de comprar cualquier papel en maximos son locos o bolu dos despues parece una iglesia se compra en minimos y se vende en maximos y si no se vende no se nueve nada de nada se espera y se espera y si no vallan a un plazo fijo y listo.dejense de joder a quien se le ocurre compar cualquier papel que este en una suba de 200 % la verdad no entiedo aca se compraba hasta el 1.80 con toda la furia mas arriba no.
GYCCO39 escribió:yo no soy un genio pero como se puede ser tan pero tan pelo tudo de comprar cualquier papel en maximos son locos o bolu dos despues parece una iglesia se compra en minimos y se vende en maximos y si no se vende no se nueve nada de nada se espera y se espera y si no vallan a un plazo fijo y listo.dejense de joder a quien se le ocurre compar cualquier papel que este en una suba de 200 % la verdad no entiedo aca se compraba hasta el 1.80 con toda la furia mas arriba no.
claudio010274 escribió:Coincido con los últimos posts...yo fui empernado la vez anterior... También compré arriba y me fui con pérdidas... Lamentablemente no tengo conociento y herramientas para sacarle ganancias a este tipo de papeles.... Opero atraves del &#*#! bank Santanderrio... Sin palabras...
En la bolsa he ganado y perdido como todos ... Pero soy conciente que este papel no es para cualquiera... Hoy estoy porque tuve la suerte de comprar en mínimos $ 0.98 / $ 1.00... tengo una pequeña posición... Pero acá es siempre los mismo... Terminas vacunado... Ahora a esperar a ver qué pasa... suertes a los que nos quedamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Yebeaux y 1714 invitados