Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ALGO POSITIVO QUE SIRVA PODRÍAN ESCRIBIR ! Mucha basura ; está lleno éste foro !!
-
DarGomJUNIN escribió:ESTOY 100 % DE ACUERDO, ALGUNOS JUECES SE INTOXICARON CON LA DOCTRINA ZURDA ZAFFARONI.
Mi primera pelea con Kirchner fue su designación y consta pública en el foro cuando el vivía, busquen.
Busquen, esto también lo he publicado: ¡Qué absoluta pelotudez ese loco “GARANTISMO” del ZURDO y homosexual declarado ZAFFARONI!

-
Re: Buscando un "Candidato para el Peronismo"

También puede ser, pero no olvidemos que los "muchachos" no saben bien a quienes votan, ellos necesitan ver en la Boleta: La foto de de Eva y Perón junto al Escudito y a la Urna !!!

DarGomJUNIN escribió:ESTOY 100 % DE ACUERDO, ALGUNOS JUECES SE INTOXICARON CON LA DOCTRINA ZURDA ZAFFARONI.
Mi primera pelea con Kirchner fue su designación y consta pública en el foro cuando el vivía, busquen.
A la enorme mayoría de los jueces en la PBA los pusieron USTEDES, ni Zaffaroni ni el Espíritu Santo.
Los puso el Peronismo que gobernó con todos los resortes del poder político durante 28 años.
-
Athila escribió:Fusilarlo es poco, y también a los responsables de la injusticia argenta por haber hecho caso omiso de las denuncias...
ESTOY 100 % DE ACUERDO, ALGUNOS JUECES SE INTOXICARON CON LA DOCTRINA ZURDA ZAFFARONI.

DarGomJUNIN escribió:Córdoba "LA DOCTA" que nos regaló a ANGELOZ que quebró el Banco de Córdoba por incobrables de sus amigos y DE LA RÚA alcohólico comprobado en VILLA ROSA.![]()
![]()
Claro, en cambio con el Bapro ustedes hicieron maravillas ... qué carita de cemento que tenés ...
Una pequeña muestra de peronismo explícito:
https://www.clarin.com/politica/uberti- ... iW82j.html
AKD escribió:Ahora debemos hacer todos un esfuerzo económico para tratar de "resocializarlo". Pobre, quién sabe que traumas tendrá desde chiquito.
Y encima este neoliberalismo salvaje que no ayuda ...
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... inco-anos/
Fusilarlo es poco, y también a los responsables de la injusticia argenta por haber hecho caso omiso de las denuncias...
-
AKD escribió:Schiaretti gobierna una provincia en la que hay mucha gente a la que le cae pésimo la facción peronista conocida como "kirchnerismo".
Por eso Macri sacó ese porcentaje. Y por eso Córdoba fue la única provincia en la que CFK perdió en 2007 (ganó Lavagna).
Y en 2011, cuando arrasó en casi todo el país, obtuvo un módico 37% con un imbécil como Binner (encima, santafesino), de contendiente.
No es que la provincia sea radical, sino que la media cordobesa de materia gris es bastante superior al resto de los argies.
Córdoba "LA DOCTA" que nos regaló a ANGELOZ que quebró el Banco de Córdoba por incobrables de sus amigos y DE LA RÚA alcohólico comprobado en VILLA ROSA.

-
gago escribió:DARGOM JUNIN. SOS DE JUNIN O SOLO TE HACES EL LEJANO A LA CITY. QUE TRISTE ESTAR TAN AISLADO DEL MUNDO Y DE LA REALIDAD. ALGO TE FALLA O SOS SIMPLEMENTE UN MARCIANO. "PCIA RADICAL" CORDOBA. COMO LES DUELE QUE LES ROMPIERA EL OJO.. LA QUERICA DOCTA CON EL VOTO "CASTIGO " A LA MAFIA. Y VOS PEDIS NO CORRUPTOS. HIPOCRITA IRREDIMIBLE
SOY NACIDO, CRIADO Y FUNCIONARIO AFIP REGIÓN JUNÍN. TENGO MÁS DE 50.000 TWITS Y CASI 1.OOO SEGUIDORES. TE PASO A "IGNORADOS" POR INSULTARME. Macrista IRREDIMIBLE.

Ahora debemos hacer todos un esfuerzo económico para tratar de "resocializarlo". Pobre, quién sabe que traumas tendrá desde chiquito.
DarGomJUNIN escribió:“Schiaretti gobierna una provincia cuasi radical (votó 71% a Macri).”
Schiaretti gobierna una provincia en la que hay mucha gente a la que le cae pésimo la facción peronista conocida como "kirchnerismo".
Por eso Macri sacó ese porcentaje. Y por eso Córdoba fue la única provincia en la que CFK perdió en 2007 (ganó Lavagna).
Y en 2011, cuando arrasó en casi todo el país, obtuvo un módico 37% con un imbécil como Binner (encima, santafesino), de contendiente.
No es que la provincia sea radical, sino que la media cordobesa de materia gris es bastante superior al resto de los argies.
-
AKD escribió:A ver:
Córdoba está gobernada por el peronismo desde 1999, hace casi 20 años.
El que escribió eso me parece que el último diario que leyó fue Crítica.
Respecto del 2do. punto, si eso es lo que necesitan, forzosamente deberá ser un extra partidario.
“Schiaretti gobierna una provincia cuasi radical (votó 71% a Macri).”

Yo voy por la formula Tinelli-Maradona, al menos trolas y falopa no van a faltar 

DarGomJUNIN escribió:
“Schiaretti gobierna una provincia radical (votó un 71% a Macri).”
“Necesitamos un candidato eficiente, no corrupto y con capacidad.”
[/color][/size][/u][/b]
A ver:
Córdoba está gobernada por el peronismo desde 1999, hace casi 20 años.
El que escribió eso me parece que el último diario que leyó fue Crítica.
Respecto del 2do. punto, si eso es lo que necesitan, forzosamente deberá ser un extra partidario.