marcelos escribió:A cuanto cerró?
6.01 ó 5.96?
Hola
Bolsar 5,97
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:A cuanto cerró?
6.01 ó 5.96?
Draiko91 escribió:Me meti mal, va a ir testear 5.8 aunque en 5,9 suele aparecer algo de compra, veremos.... la voy a seguir en intradiario despues de cerrar ggal
cocodrilo_12 escribió:ves diego... se entra y se sale cuando da error, y se espera la prox. que valo se salga no necesariamente va a ser malo.
flipperjeeper escribió:Gold no te vuelvas loco tratando de encontrar el por aue de todo. Esto es mercado donde hay jugadas del tipo bluff como en el poker. Relax my friend
Saludos!
DiegoM escribió:Es que ese esel tema. Si cumple el patron, nos falta la quinta y se iria abajode 90, con lo que solapa una 1. Lo cual, si bien despues puede cumplir el con el resto en una suba, ya no es politicamente correcto para mi operarla jaja
Goldmario escribió:alguien me puede explicar esto, aunque parezca una boludez
en este momento hay
8280 en compra a 6.04 y 10.000 en venta a 6.05 Por que no hace ninguno la operacion? Se trataria de $ 82 de diferencia en cualquier caso.
O yo no le doy valor a la guita o tal vez se trate del mismo que esta en ambas puntas. Situaciones como estas se dan montones todos los dias y a mi me cuesta entender que por ej. en una operacion de $ 50.000 no se concrete por $ 82. Sigo siendo muy ingenuo ?????
cocodrilo_12 escribió:hay que darsarmarlo un poquito jaja de todas maneras el patrón que vos hablas no necesariamente va a frenar ahi en 90. a mi el merval en dolares me da como que puede dar compra. si recupera los 862.43. dando compra en MM. pero contra TL.
DiegoM escribió:Mientras el merval salga, se asemeja a una reacumulacion.
Si da marcha atras, esto se desarma. Asi me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 1042 invitados