CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
bueno a esperar la agachada otra vez 

drvcm1 escribió:Voy a INTENTAR ser mas claro...
La suba se va a REPETIR una vez que los desesperados por salir en estos días hayan fijado un piso nuevo para el papel, lo cual están ansiosamente esperando los grandes, que YA SALIERON con la ganancia a full (provocando el derrumbe), para VOLVER a entrar.
5 millones de papeles operados arriba de $2 en las últimas 3 ruedas. Y ayer, caída evidente del volumen. ¿De qué GRANDES estás hablando?
Voy a INTENTAR ser mas claro...
La suba se va a REPETIR una vez que los desesperados por salir en estos días hayan fijado un piso nuevo para el papel, lo cual están ansiosamente esperando los grandes, que YA SALIERON con la ganancia a full (provocando el derrumbe), para VOLVER a entrar.
Sir escribió:Llega al fin la baja poco volumen... se viene la señal de largo plazogolf en CROSS
Lamentablemente creo que va a seguir bajando más, por lo siguiente de los 8.000.000 de nominales que compraron la semana pasada el 50% ya quiere cobrar y la vende. El comprador importante va a esperar ver que pasa, la presión vendedora va a persistir. Pienso que no va a haber volumen y por un tiempo vamos a estar así hasta que el balance informe el Patrimonio positivo (que se va a dar solamente por el revalúo de activos, que es obligatorio no opcional de acuerdo a la normativa contable para éste año), y quizá por el mismo acuerdo concursal, ya exista eliminación de pasivos. Pienso que para el año que viene va a continuar con el crecimiento exponencial! Buena inversión!!
Divergencia alcista en volumen
GOLDEN CROSS hoy al cierre
Mañana
pasado a más tardar 
GOLDEN CROSS hoy al cierre
Mañana

elaprendiz2016 escribió:Cuando dicen poco volumen, se refieren a los 80k?
Volumen hay y mucho! el tema que no hay compra... hay 4.000.000 de nominales a la venta en cada subasta, con 80k la bajan 10% (Alto negocio), cuando llegue al precio que quieren los poderosos aparece la compra y ahi si vas a tener volumen! te van a comprar barato lo que compraste caro y la empujan de nuevo arriba.
Mientras salgan los desesperados a vender como loco asumiendo perdidas del 30 a 40% esto sigue en baja con poca compra.
Estoy preparando los colmillos para entrar en $1 porque esto vuela a $5 en cualquier momento que aparezca la compra...
Por favor, carguen mucha venta así baja
Volumen OPERADO pelo**** !! Q manejas volumen potencial p AT ????

-
Cuando dicen poco volumen, se refieren a los 80k?
Volumen hay y mucho! el tema que no hay compra... hay 4.000.000 de nominales a la venta en cada subasta, con 80k la bajan 10% (Alto negocio), cuando llegue al precio que quieren los poderosos aparece la compra y ahi si vas a tener volumen! te van a comprar barato lo que compraste caro y la empujan de nuevo arriba.
Mientras salgan los desesperados a vender como loco asumiendo perdidas del 30 a 40% esto sigue en baja con poca compra.
Estoy preparando los colmillos para entrar en $1 porque esto vuela a $5 en cualquier momento que aparezca la compra...
Seguramente bajará a 1 nuevamente.. ahi será momento de suba de nuevo.

kanuwanku escribió:Nose de que piñas hablan cuando hace 15 dias estaba 1$... estan 100% arriba!! vayan al psicologo hermano... o firmo lo que sea si me dicen que una acion me va a dar aunque sea un 50% en 2 semanas eh... pero a Carc le pedimos el doble o mas! laaaaaaa
Si de ayer a hoy perdiste un 30% de tu tenencia es una recontra mil piña, por mas que vengas de $0.05 y el mayor volumen de compra se dio en $2.50, vaya y expliquele a todos lo que compraron a esos precios que la tienen a $2.00 y no pueden salir que no es una piña..

-
tiene que cerrar el gap que dejo en $1
tororojo escribió:Esta impecable tu opinion.. el futuro es prometedor y no hay que irse por completo de CARC, pero tampoco es sano quedarse de frente inmovil mientras te comes todas la piñas...
El que no salio antes ya es tarde.. lo mejor que puede hacer es dejar de poner nominales en venta. Si esta seca la compra hay que secar la venta... pasar la presion para el otro lado, que si nos quieren robar los nominales paguen por ellos..
yo vendi 50%. el resto adentro y no pongo un peso a la venta... el balance se acerca y los apurados por comprar tiene que ser ellos...
Nose de que piñas hablan cuando hace 15 dias estaba 1$... estan 100% arriba!! vayan al psicologo hermano... o firmo lo que sea si me dicen que una acion me va a dar aunque sea un 50% en 2 semanas eh... pero a Carc le pedimos el doble o mas! laaaaaaa
zorroinversor escribió:CARC es para meterse, aguantarla, transpirarla, cargarse hasta las patas, verla subir, saltar de la euforia, verla bajar de nuevo y aguantarla lo que dure, porque cada baja es para comprar un poquito más de las 162.555.617 acciones minoritarias que dan vueltas (25.75% del total).
La empresa en breve anunciará que revirtió el PN negativo con datos concretos, y cuando todos la quieran un poquito, va a ser tarde. Y en unos años cuando vuelva a su rubro original ésto va a ser como la puerta 12, pero todos queriendo entrar a patadas. No me odien los que son cortoplacistas y los que tuvieron mala experiencia con CARC. Sólo expongo mi opinión
Esta impecable tu opinion.. el futuro es prometedor y no hay que irse por completo de CARC, pero tampoco es sano quedarse de frente inmovil mientras te comes todas la piñas...
El que no salio antes ya es tarde.. lo mejor que puede hacer es dejar de poner nominales en venta. Si esta seca la compra hay que secar la venta... pasar la presion para el otro lado, que si nos quieren robar los nominales paguen por ellos..
yo vendi 50%. el resto adentro y no pongo un peso a la venta... el balance se acerca y los apurados por comprar tiene que ser ellos...

Sir escribió:Llega al fin la baja poco volumen... se viene la señal de largo plazogolf en CROSS
Roguemos que rebote por estos valores, porque con un par de bajas más como las de hoy, la golden cross la cruza, pero para abajo...

Guido33 escribió:gracias Claudio por tu onda... balance cuando sale tenes idea??
voy a fijarme la fecha que sale y como viene y espero no asustarte con lo que te dije ni mucho menos ,aca si queres sobrevivir lo mejor que podes hacer es sacar tus conclusiones aunque pierdas plata y tratar de actuar con la cabeza antes que con los impulsos
a mi me ayudo mucho ir a las reuniones que hace el CAI los sabados en capital, conoci mucha gente muy buena onda que ayuda a otros a leer balances y poder interpretarlos y es gratis y libre
saludos