algo nos tiene que tocar a nosotros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ra4400 escribió:me aprece raro que nunca haya pasado, pero si a vos te cierra y no crees que toda la expectativa del planeta tierra esta puesta en la cosecha esta perfecto
ra4400 escribió:no entiendo porque planifican cosecha record si no sabemos si lleve hiela, hay que ser mesurado
Einlazer84 escribió:Con la formula que puertas adentro cada vez cobra mas forma de que CFK irá con Maradona de Vice, si llegan a ganar, espero que los Chorizos y Chorpianes puedan plantarse también en el suelo porque será lo unico rentable en un Gobierno con esos 2 al mando. Ahi AGRO en vez de vender tractores tendrá que remodelar la fabrica y vender esos carritos que se usan para vender panchos y choripanes porque otra no le va a quedar.
Einlazer84 escribió:
Con la formula que puertas adentro cada vez cobra mas forma de que CFK irá con Maradona de Vice, si llegan a ganar, espero que los Chorizos y Chorpianes puedan plantarse también en el suelo porque será lo unico rentable en un Gobierno con esos 2 al mando. Ahi AGRO en vez de vender tractores tendrá que remodelar la fabrica y vender esos carritos que se usan para vender panchos y choripanes porque otra no le va a quedar.
sanguita escribió:PERO SI LA COSECHA VA A SER RECORD, NO VA A QUEDAR OTRA QUE INVERTIR EN MAQUINARIAS![]()
AHI ESTAREMOS NOSOTROS![]()
BUEN DIA PARA TODOS!
sanguita escribió:
Roque Feler escribió:Análisis esotérico...si querés podés solicitar un turno al 0800-FABIO.
sanguita escribió:![]()
Roque Feler escribió:Eso es lo que me salió en la sesión de Tarot...
sanguita escribió:Tenes algo de valores historicos por ahi ? el otro dia dijiste que llegabamos a u$s1.20![]()
![]()
me voy a sentar a esperarla
Roque Feler escribió:No solo estará la demanda provocada por una cosecha record sino por la no reposición de maquinaria durante la campaña anterior. Digamos que esta campaña para Agro valdrá por dos.