Citizen escribió:se vuela el merval
Mmmm estoy bullish tambien pero necesito una rueda del mercal con mucho volumen que me diga salimooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se vuela el merval
leoslipknot escribió:Mira quien apareció! El insolente mala leche que me puteaba la semana pasada porque había comprado puts de la 111 Oct!
Así está el país por gente como vos.
Periscope escribió:Se cayeron las LEBAC, estuve todo el dia tratando de entrar si volvian a 60% pero no se pudo, mañana veremos que catso hacemos con los pesos.
Draiko91 escribió:Desdolarizar todo ni a palos. Pero era para estar mix con estas tasas... ahora te convendría esperar rebote de usd para mixear
Periscope escribió:Vaya a saber, otro dia de intras en mi caso, tengo los papeles lanzados ahora en la C123 diciembre, buena tasa y cobertura, si mañana se hace pelota cubre muy bien y si se vuela la dejamos correr , el tema que mas me preocupa es la lechuga, me esta bajando mucho en pesos la comitente estando 50 y 50, me niego rotundamente a desdolarizar todo porque ya me la dieron varias veces , 50 y 50 aunque baje a $32 el billete sigo sumando algo de dolares, igual a mi se me hace que mañana hay rebote de la lechuga, me quede con los pesos ,hoy no pague mas Ao20 al cierre, para que lo sigan bajando de a 4% cada dia ..., aunque seguro que como hoy no lo hice mañana se me escapan
.
DeadPool escribió:Agarrate los huevo s con una puerta, fo rro ignorante..
Yo te lo explico..., Sos un bolu do!!
Draiko91 escribió:Cuek el adr quedo mucho mas bull que bearish pero nadie sabe que pasa mañana por eso el market no es matematica (ciencia exacta) jajaja
Lobo22 escribió:Agárrense mañana !!! Se viene una baja importante, presentimientooooo !! No puedo explicarlo, pero recuerden y cautela
Lobo22 escribió:Como te veo apuntando a la baja !!!!![]()
Draiko91 escribió:La vela de ayer en diario fue un doji hoy resolvio al alza dejando poca mecha superior... el.adr tienen pinta de ir arriba veremos que hace el usd mañana en argy
Draiko91 escribió:afuera quedo bien... que se yo mañana sera otro dia, sigo in lotes dic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1837 invitados