Draiko91 escribió:EL ADR VA Y VA CONTRA 28... ROMPE PEPE Y DEJAME EL CAMINO A USD 30 DESPEJADO AMIWOOOO![]()
claramente no pudo y va ahora a usd 27.50 a testear, estoy solo mirando el adr y comiendo pochoclos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:EL ADR VA Y VA CONTRA 28... ROMPE PEPE Y DEJAME EL CAMINO A USD 30 DESPEJADO AMIWOOOO![]()
jpcyber2006 escribió:lindo cierre de jornada vamos a tener parece.
Draiko91 escribió:la local tambien buen vol despues de las 3pm... en fin, nadie me da la 123 dic? 7,10 nadie?deberia haber llevado en 7,30 cuando tuve la oportunidad
Draiko91 escribió:sep, despues de las 3 pm mostro linda recuperacion y volumen el adr, si mantiene es buena señal, si rompe 28 y queda arriba la meten mañana o pasado en 30 con la mano.
veremos, lo mas sorprende de hoy igual fue el super peso argentino![]()
El Conde escribió:en vista diaria se ve muy bien ahora, aguantó abajo, "dojio" y buena vela extendiendo
gastons escribió:el SUPV generalmente marca el camino de los bancos.
esta tendria que cerrar en 27 y moneditas
Draiko91 escribió:esta cerca, va por ahi, no se si rompe pero lo va a intentar en breve.
pablete escribió:La clave es que supere los 28 usd, sino veo un hermoso HCH en 5 minutos. Igual no me den bola que los gráficos no sirven para nada.
Draiko91 escribió:ya cierra el USD, veremos que hace el adr.
titito escribió:Que pasa Conde de Pensilvania. Yo sabia que alguien iba a saltar![]()
Saludos.
pablete escribió:¿Se viene la doble nelson?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1749 invitados