cabeza70 escribió:se alinearon el diario , semanal y mensual dando compra...el grafico esta anticipando a lo que va a pasar?
Mi target esta semana es el gap q dejó en 15,03. Se vuela +15%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:se alinearon el diario , semanal y mensual dando compra...el grafico esta anticipando a lo que va a pasar?
Guille04 escribió:esta para entrar?
Golday escribió:Cuales son los targets TORNA? tHANKS!
croto escribió:Depende de cuando abandonaste el barco, yo dejé la base C250.OC con una prima de 16.40 y ahora después de tremenda suba no llega ni a 11
Estamos cerca de vencimiento, el valor extrinseco que consume muy rápido.
El Brujo escribió:Felicitacionesa todos los que NO abandonaron el tren, yo me arrepiento de haber largado los lotes
...pero bueno ...todo no se puede.
El Brujo escribió:Felicitacionesa todos los que NO abandonaron el tren, yo me arrepiento de haber largado los lotes
...pero bueno ...todo no se puede.
tgn1usd escribió:oil de nuevo para arriba, mamitaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, notescribo, perroapaleau, Pica, Semrush [Bot], Tipo Basico y 310 invitados