zorroinversor escribió:CARC es para meterse, aguantarla, transpirarla, cargarse hasta las patas, verla subir, saltar de la euforia, verla bajar de nuevo y aguantarla lo que dure, porque cada baja es para comprar un poquito más de las 162.555.617 acciones minoritarias que dan vueltas (25.75% del total).
La empresa en breve anunciará que revirtió el PN negativo con datos concretos, y cuando todos la quieran un poquito, va a ser tarde. Y en unos años cuando vuelva a su rubro original ésto va a ser como la puerta 12, pero todos queriendo entrar a patadas. No me odien los que son cortoplacistas y los que tuvieron mala experiencia con CARC. Sólo expongo mi opinión
Esta impecable tu opinion.. el futuro es prometedor y no hay que irse por completo de CARC, pero tampoco es sano quedarse de frente inmovil mientras te comes todas la piñas...
El que no salio antes ya es tarde.. lo mejor que puede hacer es dejar de poner nominales en venta. Si esta seca la compra hay que secar la venta... pasar la presion para el otro lado, que si nos quieren robar los nominales paguen por ellos..
yo vendi 50%. el resto adentro y no pongo un peso a la venta... el balance se acerca y los apurados por comprar tiene que ser ellos...