CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
La desesperacion es la base de la pérdida.
Proyección a futuro de carc es buena.
El problema es lo que no conocen el funcionamiento de la bolsa y mucho menos de subasta.
Bajo 10% con 89k
A ver si se avivan un poco che!
Subió con volumen medio y en $3 te vendieron con muchísimo volumen.
Ahora está bajando con menos de 200€ por subasta.
Que va a pasar? Cómo están todos desesperados y las colas de venta son arriba de 2.000.000 te compran poquito y con eso logran marcar -10%
Vas a salir como loco a vender en 1.5 y vas a ver que aparece la compra terrible y te come todo lo que compraste a 3...
si fueras más inteligente esperarías sin ponerte en venta y recomprar lo más abajo que puedas, promedias y después del balance me contas.
Te lo están mostrando, cargan y cargan la cola de venta después que te pusiste primero como loco malo pensando que se funde, te crean pánico y vos tranquilo decís, me salve, perdí 30% pero me salve. Jajajaja, en pocos días te la suben y entras de nuevo a regalar tu Plata.
Así da gusto trabajar en la bolsa jjaja.
Queres un consejo? No te metas en carc si te asustas con facilidad.
Ahora a esperar que vuelva a $1 para recomprar y venderte a vos que me compras a $3 jajajaja
Proyección a futuro de carc es buena.
El problema es lo que no conocen el funcionamiento de la bolsa y mucho menos de subasta.
Bajo 10% con 89k
A ver si se avivan un poco che!
Subió con volumen medio y en $3 te vendieron con muchísimo volumen.
Ahora está bajando con menos de 200€ por subasta.
Que va a pasar? Cómo están todos desesperados y las colas de venta son arriba de 2.000.000 te compran poquito y con eso logran marcar -10%
Vas a salir como loco a vender en 1.5 y vas a ver que aparece la compra terrible y te come todo lo que compraste a 3...
si fueras más inteligente esperarías sin ponerte en venta y recomprar lo más abajo que puedas, promedias y después del balance me contas.
Te lo están mostrando, cargan y cargan la cola de venta después que te pusiste primero como loco malo pensando que se funde, te crean pánico y vos tranquilo decís, me salve, perdí 30% pero me salve. Jajajaja, en pocos días te la suben y entras de nuevo a regalar tu Plata.
Así da gusto trabajar en la bolsa jjaja.
Queres un consejo? No te metas en carc si te asustas con facilidad.
Ahora a esperar que vuelva a $1 para recomprar y venderte a vos que me compras a $3 jajajaja
Que sinvergueza el que vendió... 3 empanadas..
ClauditoR escribió:me parece que te equivocas, aca no se trata de tirar palidas ni mucho menos,estamos explicando a muchos que son nuevos que estas maniobras ya la hicieron varias veces,la inflan durante 3 a 4 dias ,ahi entran muchos nuevos o que no conocen bien el tema y se dejan llevar por los que dicen se va a 5 a 10 a 100 etc ,y mientras te dicen eso te van vendiendo todo lo que pueden y cuando terminan de salir se produce el efecto puerta 12 y quedan atrapados la mayoria
la verdad no quiero tirar palidas ni mucho menos pero como veras participo aca desde el 2013 y creeme que algo ya vi de esto , es una pena que las historias se vuelven a repetir y normalmente con el mismo final
saludos y espero por el bien de muchos comprados y nuevos no sufran mucha perdida y para los que sufran mucha perdida capitalicen el aprendizaje y los ayude a futuro a progresar
gracias por la onda Claudio, entiendo a donde vas con el mensaje, te interprete mal... vos sentís que se viene un nuevo empome y lateralizando por muchos meses en la zona de 1 a 1.5 1.8 aprox?
Guido33 escribió:es el único que no tira palidas... no se apra que muchso están en este foro tirando m....a a mas no poder...acaso no están comprados??? de ser asi, para que desean el mal??? me parece que existen muchos mala onda dando vueltas
me parece que te equivocas, aca no se trata de tirar palidas ni mucho menos,estamos explicando a muchos que son nuevos que estas maniobras ya la hicieron varias veces,la inflan durante 3 a 4 dias ,ahi entran muchos nuevos o que no conocen bien el tema y se dejan llevar por los que dicen se va a 5 a 10 a 100 etc ,y mientras te dicen eso te van vendiendo todo lo que pueden y cuando terminan de salir se produce el efecto puerta 12 y quedan atrapados la mayoria
la verdad no quiero tirar palidas ni mucho menos pero como veras participo aca desde el 2013 y creeme que algo ya vi de esto , es una pena que las historias se vuelven a repetir y normalmente con el mismo final
saludos y espero por el bien de muchos comprados y nuevos no sufran mucha perdida y para los que sufran mucha perdida capitalicen el aprendizaje y los ayude a futuro a progresar
ElNegro escribió:Esos 4 palos hay que dárselo a en 0.75 así se c.a.ga por ortibas
Va a seguir bajando hasta un precio que no le va a convenir vender. esperemos que sea pronto.
ClauditoR escribió:el que mejor lleva la accion?
es el único que no tira palidas... no se apra que muchso están en este foro tirando m....a a mas no poder...acaso no están comprados??? de ser asi, para que desean el mal??? me parece que existen muchos mala onda dando vueltas
drvcm1 escribió:Digo no? BYMA (CNV) impuso el modo subasta y sus limites del 10% y 10% o sea que ELLOS controlan lo que pasa, o sea que NO pueden quejarse ni suspender ni pedir explicaciones a carbo del los por que´s ...entonces lo que va a pasar es que MUY LIBREMENTE y una vez que todos los que obtuvieron sus ganancias del 50 al 200 % de este ultimo rally...que van a hacer? de nuevo lo mismo, los grandes ya salieron con el máximo de ganancias y los rezagados están desesperados por salir a cualquier precio sirviendoles en bandeja de plata a los grandes el nuevo piso rebajo para volver a entrar, entonces esta semana y tal vez parte de la otra = a buscar el piso mas bajo y luego de nuevo la maratón de compra. MORALEJA: la historia va a repetirse!
Los de BYMA son unos delincuentes. Ellos impusieron la mie.rda de la subasta para "evitar manipulaciones" y ahora la palabra final del cierre la tienen ellos, yo creo que en esta plaza se ve el efecto contrario justamente hacia arriba y hacia abajo. Solo ellos saben hasta donde llega la baja, si siguen poniendo de 3 o 4 millones de acciones como pared la pueden llevar a 1 peso tranquilamente. No tengo Carboclor, pero mantengo un odio cosmico por el sistema de subasta que arruino muchas plazas del panel general.
Q volumen metió 1er subasta ? 

Esos 4 palos hay que dárselo a en 0.75 así se c.a.ga por ortibas
Guido33 escribió:por?
el que mejor lleva la accion?
ClauditoR escribió:lo decis en chiste no?
por?
Sir escribió:Yo creo q máximo baja a $1.75 Q es aprox el 61.8% de retroceso y volamos
Gracias sir...
Guido33 escribió:como lo ves sir??? volvemos a $1, $1.5?? o vamosa tener otra escalada?? te pregunto a vos que sos el que mejor lleva la acción.
gracias estimado.
lo decis en chiste no?
Guido33 escribió:como lo ves sir??? volvemos a $1, $1.5?? o vamosa tener otra escalada?? te pregunto a vos que sos el que mejor lleva la acción.
gracias estimado.
Yo creo q máximo baja a $1.75 Q es aprox el 61.8% de retroceso y volamos