Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:no me gusta dar nombres porque estamos en una casa que opera afuera
pero es de los más importantes, ex sponsor de la NFL y le puso nombre al estadio de los boston celtics
ptrovero escribió:Ya sé que es un tema que se hablo en el foro, pero me podes recordar en que broker buscar?
Gracias
kelui escribió:es un trámite, un formulario, courrier con un par de papeles y en unos días tenés cuenta afuera
ptrovero escribió:El efecto haddad no te preocupa?
ptrovero escribió:El efecto haddad no te preocupa?
ptrovero escribió:Mi problema es que no tengo cuenta afuera
FedeAndres escribió:Luis, en mi caso particular, no compro puts por la situación de la empresa. Hoy es una empresa rentable. Muy distinta a la situción de las elecciones pasadas. Hoy si baja de precio, la conservas y cobrás 1USD de dividendos al año. Si no vendo hoy a 15.50, no le pagaría a alguien para tener la oportunidad de vendersela a 14 en 2 semanas. La empresa va a ser la misma.
FedeAndres escribió:Luis, en mi caso particular, no compro puts por la situación de la empresa. Hoy es una empresa rentable. Muy distinta a la situción de las elecciones pasadas. Hoy si baja de precio, la conservas y cobrás 1USD de dividendos al año. Si no vendo hoy a 15.50, no le pagaría a alguien para tener la oportunidad de vendersela a 14 en 2 semanas. La empresa va a ser la misma.
ptrovero escribió:Mi problema es que no tengo cuenta afuera
kelui escribió:no hay drama, me refería a que estamos todos muy exitistas y no veo a nadie hablando de estrategias de cobertura vía PUTs OTM
parezco el único perseguido, será por el efecto AECIO que me pegó duro hace unos años?
ptrovero escribió:Te agradezco, pero no vi tu respuesta de ayer, aunque no fue para mi, igualmala mía or no leer antes de preguntar
kelui escribió:ya te había respondido ayer![]()
hace un rato estaban muy baratos los puts VALE Oct 19 2018 la $14 te daban a 0,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1649 invitados