Chumbi escribió:Bonardis flojos, no vaya a ser que se de vuelta la lechuga y ahí si... mamma mia..
Atroden de nuevo, agradezco a las nuevas autoridades del BCRA por hacer barato el peaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Bonardis flojos, no vaya a ser que se de vuelta la lechuga y ahí si... mamma mia..
resero escribió:Aca hay que dejar correr ganancias, de que cielo me hablan si este papel valia 50 dolares y aunque cayo a casi USS2,80- ahora en USS13- si se da un mejor panorama para Brasil sigue estando barato.
neofito escribió:Si, se nota ... stop saltarinlos seguís respetando o todavía estás con el truquito de cambiarlos ?
te crees que sos el único que sabe de bolsa ?
Citizen escribió:![]()
asi es Chumbi saludos
Chumbi escribió:Vamos muchachos, dejen de huevear que Napo y Luch son dos grandes foristas, todos tenemos nuestras giladas propia de la condición humana!
Disfruten que esto no se da cada día y los vendidos no hagan macanas queriendo arreglar, habrá que ver hasta dónde tira, no se olviden que no crece hasta el cielo! Abrazo y
LUCH escribió:cuando fuiste yo fui y vine 4 veces...[![]()
Chumbi escribió:Vamos muchachos, dejen de huevear que Napo y Luch son dos grandes foristas, todos tenemos nuestras giladas propia de la condición humana!
Disfruten que esto no se da cada día y los vendidos no hagan macanas queriendo arreglar, habrá que ver hasta dónde tira, no se olviden que no crece hasta el cielo! Abrazo y
LUCH escribió:cuando fuiste yo fui y vine 4 veces...
Te voy a dar un consejo porque a mi me pasaba lo mismo cuando era novato.. el único rival sos vos, no te tiene que importar el otro.. cuando hagas ese click vas a entender un poco mas de bolsa.
Por otro lado ojala q corras por topu
12,65 +4,72%
Vladimir escribió:Les dejo una imagen de la tumba de napoleon. El palacio nacional se llama Les Invalides ubicado en Paris, Francia. Muy lindo para visitar.
Vladimir escribió:Les dejo una imagen de la tumba de napoleon. El palacio nacional se llama Les Invalides ubicado en Paris, Francia. Muy lindo para visitar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Z37A y 1775 invitados