titito escribió:Afuera de la C102 a 8,90Muy dubitativo todo.
no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Afuera de la C102 a 8,90Muy dubitativo todo.
dabalanso escribió:A donde ves buen volúmen? Podrías pasar una captura, me debe estar andando mal a mi el investing.
jmario escribió:A esta hora se acercan al 50% del volumen promedio aprox. Pinta bien, siempre que la suba sea con algo de guita es bueno. El problema es el verde, cuando sube y cuando baja te descajeta
titito escribió:La C108 vendi ayer con perdida y entre a la C102 a 8
Citizen escribió:me quede corto por lo visto
dabalanso escribió:A donde ves buen volúmen? Podrías pasar una captura, me debe estar andando mal a mi el investing.
pablete escribió:Llega a recortar el ADR y que quilombo se va a armar...
Citizen escribió:me quede corto por lo visto
El Conde escribió:Y el seguro toque de la banda superior en 44 que pasó??
Citizen escribió:al dolar lo veo yendo a 37.3
ferlandi escribió:el volumen de los adr ( bancos ) es importante. Ojala se mantenga. No parece empome. Por ahofa mantengo posicion en C 105
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1821 invitados