APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LUCH

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LUCH » Lun Oct 01, 2018 10:18 pm

TinoTrader

@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR . Van 16 ruedas. +13%
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... rasil.html

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 01, 2018 10:18 pm

Joao Amoedo en Twitter:

"Lamentamos la decisión del ministro Lewandowski que derribó la liminar solicitada por el nuevo, que impedía la entrevista de Lula, en vísperas de la elección. Pero hay un punto positivo: Lula podrá ser cuestionado sobre las gravísimas denuncias de corrupción reveladas por Palocci en su delación.

Ahora se entiende del porque del movimiento del Juez Moro!

Lewandowski levanto nuevamente (El mismo propició) (Lulista) la posibilidad de que puedan realizarse la entrevista a Lula desde prisión.
Esperan más movimientos, ya que Lula pretende esperar hasta el final para conceder la entrevista, pero hasta hoy según la lógica que impuso el Juez Moro para las visitas, solo estan permitidas los días miércoles, por lo que tendría que ser pasado mañana la entrevista, para seguramente publicarla el jueves. (Conjeturas mías esto último, es lo que yo pediría si fuese Lula, e incluso tal vez pasarlas el viernes.)

No solo a nivel política hay una "guerra", si no que a nivel de Justicia, parece más radicalizada aún, y con efectos que pueden dañar o alterar las propias elecciones.

Hay un run run en que van a ir saliendo más detalles que afecten al PT, y habrá que ver si en la entrevista tocarán estos temas, que yo creo que si lo tendrán que hacer, pero hace falta ver tal vez más informaciones que hasta hoy estaban bajo secreto de sumario.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Oct 01, 2018 10:12 pm

1600 papeles en 12.10, se vuela 8) :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 01, 2018 9:57 pm

Que montaña rusa las pesquisas brazucas :2230:
Hoy fue oportunidad para cargar más
me rehuso a vender mis verdes.. Cadia más ganas de un all in
Bolsonaro va por todo
:respeto:

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 01, 2018 9:46 pm

Campanha de Dilma em 2014 custou R$ 800 mi e maior parte era ilícito, diz Palocci...

La semana acaba de empezar con una detonación por parte del Juez Moro, que solo el sabrá las razones por las cuales a tan solo siete días de las elecciones, dió luz verde a hacer información pública datos muy sensibles para el PT.

Al final, el inicio de la serie O Mecanismo (Netflix) parece que indicaba bastante bien como se financiaba el PT en las elecciones de Dilma, con dinero producto de las coimas sobre todo usando a Petrobras para cometer obras, muchas de ellas inutiles y con terribles sobreprecios.

Bolsonaro por su parte todavía no fue contundente, y tal vez puede ser, (locuras mías) porque son varios los puntos que el Juez Moro va a habilitar para que sean públicos, y puede que espere a tener más asuntos que compliquen al PT...

Hay que ver como reaccionan el resto de candidatos, sobre todo Geraldo Alckmin, que puede ser vital si repudia y habla sobre estos temas, no ya por los votantes que pueda tener a su favor, si no por ser el candidato con más segundos de TV, y que hable sobre estos temas harán que todos los brasileños lo vean y puede modificar el rumbo de las elecciones.

La clave para comprar, mantener o vender creo que debería ser que espera el mercado en cuanto a porcentajes de votos... Si por ejemplo el mercado espera que Bolsonaro le saque 8 puntos de ventaja a Hadad, si resultase que le termina sacando 10-12 puntos, puede haber presión al alza hasta la segunda vuelta... O al revés si los datos defraudan.

Yo creo que a Bolsonaro le ira muy bien en primera vuelta, y no sé si tan bien en segunda, pero en primera vuelta para mi (mi apuesta hasta hoy) es que le saca más de 10 puntos de diferencia a Hadad, y que el principal fracaso electoral es Alckmin.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Oct 01, 2018 9:30 pm

tgn1usd escribió:Arrasa bolsonaro. 32 vs 21 y empatados balotaje. Falta el efecto delacion, los 3 millones que no votan y el voto verguenza. Con el bren a 85 y bolsonaro creo q lso 20 los tenemos antes de fin de año.

15 le saca en 1 ra vuelta y si no gana derecho pega en el palo. Sobre el precio debería ser así como decís.
Debería ponerse de moda. Debería..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 01, 2018 9:25 pm

Arrasa bolsonaro. 32 vs 21 y empatados balotaje. Falta el efecto delacion, los 3 millones que no votan y el voto verguenza. Con el bren a 85 y bolsonaro creo q lso 20 los tenemos antes de fin de año.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Oct 01, 2018 9:17 pm

Vieron la pesquisa?
Después me dicen optimista porque lo veo 15 puntos arriba jaja

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Oct 01, 2018 9:16 pm

Estos va a ballotage sigue la fiesta unas semanas más después de hace percha

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Oct 01, 2018 8:45 pm

Nico_DLR escribió:Que van a hacer los comprados cuando el domingo haya ballotage producto de un empate tecnico? Van a seguir aca apostando por el candidato con mayor rechazo de los dos?

Apuesto al que tiene la banca más importante. Que es el mercado.
Mucho voto vergüenza. Como sucedió con trump. Nadie lo iba a votar. Pero lo votaron.
En el cuarto oscuro deciden sin miedo al qué dirán.
Para mí gana bolsonaro y opero en consecuencia.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Oct 01, 2018 8:42 pm

Que van a hacer los comprados cuando el domingo haya ballotage producto de un empate tecnico? Van a seguir aca apostando por el candidato con mayor rechazo de los dos?

udA

Mensajepor udA » Lun Oct 01, 2018 6:11 pm

Ex ministro de Lula da Silva reveló cómo fue la reunión en la que el ex Presidente pidió sobornos para la campaña de Dilma Rousseff

Lo relató Antonio Palocci ante la Justicia, en una declaración ante la justicia que se conoció este lunes después de que el juez Sergio Moro levantó el secreto de sumario.

En una reunión en el Palacio de Alvorada (la casa de Gobierno en Brasilia) en 2010, el entonces presidente Luis Inacio Lula Da Silva pidió al presidente de Petrobras acelerar la recaudación de sobornos para la campaña presidencial de Dilma Rousseff.

Quien lo contó fue el ex ministro de Economía de Lula, Antonio Paloccci, condenado a 12 años de prisión en la causa del Lava Jato.

"Esa fue la primera reunión realizada por Lula en la que explícitamente se habló de la recaudación de fondos a partir de los grandes contratos de Petrobras"

https://www.infobae.com/america/america ... -rousseff/

Casualidad o causalidad que el Juez Sergio Moro levante el secreto de sumario en varios puntos?
Se viene una semana intensa de cruces de información hasta ahora guardada bajo secreto de sumario, que puede afectar al PT.

SEMANA ON FIRE!! :2230: :2230:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Oct 01, 2018 5:08 pm

MAMADERA... :shock: COMO ROBARON CON EL CCL..., HOJE! :115:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Oct 01, 2018 5:04 pm

que porong4 los lotes hoy!
:oops:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 01, 2018 4:14 pm

PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
12,08 USD +0,015 (0,12 %)
1 oct.

Como dije anteriormente ,ojo que puede romper al alza,las elecciones en solo 4 ruedas,te quedas comprado y si gana bolsonaro la levantas en pala o ?????? Asi es la bolsa,hay momentos que hay que jugarselas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”