https://www.tradingview.com/x/PNRWAIoi
Golden cross esta semana... fue anticipo Sir.... mañana ? o pasado... y volamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:Cuando hay balance?
GinzaTrader escribió:quien los manda a invertir aca xD pero bueno parte de esa guita que perdiste la uso el mercado para pagarme a mi, es la ley del juego
GinzaTrader escribió:quien los manda a invertir aca xD pero bueno parte de esa guita que perdiste la uso el mercado para pagarme a mi, es la ley del juego
Sir escribió:Vos siempre armas el discursito con los nros puestos... nadie te cree papa... el único q tiene bolas anticipa los hechos y encima acierta es SIR ... mañana arranca +30% y seguro compraste ayer más anda Tarader bien ganado el apodo tenes
graficman escribió:Yo estoy en pánico y comprado fuerte
Es doloroso un retroceso de 20%
Pero es verdad. Fué venta con poco volumen
GYCCO39 escribió:hola amigo bardero yo tampoco vendi nada de nada despues del balance veo que ago.
GinzaTrader escribió:yo ya me hice la quiniela +170%, gracias Sir por hacer el trabajo sucio del fogoneo gratis, todos lo giles se la comieron se creen que va a llegar a 5 sin escalass (a lo Sirtarader que compro en 5 y vendio en 1.5 con su técnica de hacer HODL los papeles ajajaja) el mercado es un zig-zag constantemente, pero bueno los newbies siempre tienen el sintoma del FOMO. Ahora los espero ajoba, recomprare en 2 o 1.8 con la mitad y espero a ver toca los 1.5 y sino vuelvo a cargar el resto arriba de 2.
Adam Smith escribió:El dia que me caiga de espalda me quiebro la por onga. El viernes quise vender en la ultima subasta lo que habia comprado en la primera y se me bloqueó la pagina del banco y tuve que esperar como 20 minutos para reingresar y cuando lo hice no me tomó la venta. Me tengo que cortar las pelotas!!!!![]()
GYCCO39 escribió:tal cual si se sabe que quedan afuera puro panico.
Sir escribió:Uhh q gran manejo del discurso... no uso saco por otra parte... acá hace 35° ....
En serio estas eufórico? Porq bajo con poco volumen.? Y si... el q tenia 5 millones de nominales con 200% se hizo 10 palos más... Mschanti seguro vendió... pero yo busco un loto porq no tengo 5 millones de papeles .
Sana toma de ganancias
El camino es uno sólo.....
No se pongan delante del tren....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 702 invitados