Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alkachofa escribió:Claro, investing usa la plataforma de tradingview por eso me llama la atención la diferencia de datos.
Entonces a confiar en tradingview.
Gracias DiegoM.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
DiegoM escribió: Usan la misma plataforma. Investing usa la de tradingview. El tema son los datos.
Los dos pueden tener datos medio falopa, pero le confiaria mas a tradingview.
Alkachofa escribió:Una consulta, en tradingview la Ema 200 me da por encima del precio (6.023) y en Investing me da por debajo del precio (5.907), ¿cuál dice la verdad? Por qué son dos panoramas distintos teniendo en cuenta esa Ema importante.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
eleconomista escribió:No puede ir a ningún lado sin pasar antes por los 5.35![]()
Vendan![]()
AVISO CON TIEMPO
eleconomista escribió:No puede ir a ningún lado sin pasar antes por los 5.35![]()
Vendan![]()
AVISO CON TIEMPO
Goldmario escribió:Ante todo una pregunta: tenes papeles de Valo??????
2a. pregunta: ME VENDES YA, YA, TODO LO QUE TENGAS A 5,70 ??????? CASH INMEDIATO !!!!!!!!! DESPUES, RECOMPRAS A 5,35 Y FLOR DE NEGOCION !!!!!!
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, LA GUITA ME QUEMA EN LAS MANOS !!!!!!!!
Vendan![]()
AVISO CON TIEMPO
PATAGONICO escribió:COMO LES GUSTA REGALAR LOS PAPELES A LA GENTE
QUE PEAJE VAN A TENER QUE PAGAR JAJAJAJJAJAJAJ !!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 259 invitados