LucasBolsero escribió:Base GFGC111.OC acaba de dar compra en grafico horario...
Puede salir de aca, hay que seguir de cerca el ADR...
Lucas buenas tardes como ves los gráficos de opciones en tradingview?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Base GFGC111.OC acaba de dar compra en grafico horario...
Puede salir de aca, hay que seguir de cerca el ADR...
dabalanso escribió:Hasta que no vaya arriba de 27.5 no pienso comprar lo lanzado... Tiene una pinta de bull trap
Julio3725 escribió:En un rato mete quinta a fondo y la tenes arriba de 110 pe y todos preguntándose por las VI de los lotes
Julio3725 escribió:En un rato mete quinta a fondo y la tenes arriba de 110 pe y todos preguntándose por las VI de los lotes
Julio3725 escribió:Noooo fue para tontito
guille66 escribió:Si fue para mi, esta mañana estuve a punto pero con tanta volatilidad no me gustó. Estoy liquido 100% esperando a los indicadores mas abajo.
Julio3725 escribió:Seguro estas vendido, o con puts derritiéndose...
titito escribió:Siempe pasa lo mismo despues de un gran golpe.
Nadie le cree todavia a la suba por eso no pagan.
Recien si mañama conforma van a pagar.
ROBERTUS escribió:posicion netamente bull la mia, ya esta, llego a donde creia, 25,15 U$s fue techo , hoy mi opinion seria piso, la media de 20 ruedas seria igual q lo anterior soporte, ojala no me equicoque, y de 21.5 la semana pasada a casi los 31 seria la mitad de semejante vela, veremos ojala q no me equivoque. eso si, los 24,7 puede nuevamente llegar a tocar, hasta ahi esta en lo q puede pasar, abajo de eso, plan B.