CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:Más tarde el que pueda que cargue colas de compra y venta
De 3 a 4 se puede ingresar colas de compra venta para la subasta que se realiza a las 4.
de 4:30 a 5 para la de las 5.
-
Más tarde el que pueda que cargue colas de compra y venta
kanuwanku escribió:Estimado no la tengo atada ni mucho menos, pero si la quisieran bajar y nada mas, no habria compra y terminaria en -10% que es el maximo por subasta, claramente a mi entender estan aprovevhando la oportunidad para sacar papeles baratos a aquellos que estan en duda o no entienden mucho de del tema! pero no te olvides que se compraron 1.6 millones de pesitos en esta basurita!!!![]()
perfecto estimado kanuwanku... gracias por compartir su experiencia
Guido33 escribió:pregunto a los que saben... tenemos una simple correcion y/o toma de ganancias... o se acaba la euforia?? les pregunto a los mas experimentados en el tema.
muchas gracias
Estimado no la tengo atada ni mucho menos, pero si la quisieran bajar y nada mas, no habria compra y terminaria en -10% que es el maximo por subasta, claramente a mi entender estan aprovevhando la oportunidad para sacar papeles baratos a aquellos que estan en duda o no entienden mucho de del tema! pero no te olvides que se compraron 1.6 millones de pesitos en esta basurita!!!

entro la compra, ahora le dejo a los que saben que nos avisen cuando salir.
suerte a todos.
suerte a todos.
ironhide escribió:Valor verdadero... olvidate, es pura especulación hay que subirse a la ola y ver cuando salir, imaginate que es una empresa que factura 80 millones de pesos en el año y para eso gasta 50 millones de materia prima y 70 millones en sueldos, cerro el año pasado con un rojo de 500 millones.
Cómo les gusta hablar al pe**.

boquita escribió:parece que visitaras ese lugar
Que locura.. cuanta adrenalina, se están matando... 2,85.
Se da vuelta por qué hay volumen y mucho run run para tradearla.
pregunto a los que saben... tenemos una simple correcion y/o toma de ganancias... o se acaba la euforia?? les pregunto a los mas experimentados en el tema.
muchas gracias
muchas gracias
si, bastante bien,.. le pegaste en el palo, casi gol

llovito escribió:es seria mi pregunta, el numero de acciones de la empresa a $3 no da un valor que sea real
o nos juntemos y compremosla . aparte $3, en breve sacan de circulacion el billete de $5
repito la pregunta a los que saben, cual es el valor real estimativo?
Llama a ancap si te dicen tira el dato.
boquita escribió:parece que visitaras ese lugar
Sos apurado che, espera un poco, sabes lo caro que me sale irme a la mie..ademas no dije que subiria sino mas bien lateraliza y baje pero muy poco por los proximos dias...y el cierre de esta subasta ? no le erre por mucho no?
llovito escribió:buen dia me gustaria saber si pueden estimar cual es el valor verdadero de esta accion ?
dos dia s de la semana pasada quise comprar y no me vendieron.
voy de nuevo hoy, quiero saber si mi estimativo de $12,50 para fin de este mes es errado
o estoy haciendo mal el analisis con los programas?
Valor verdadero... olvidate, es pura especulación hay que subirse a la ola y ver cuando salir, imaginate que es una empresa que factura 80 millones de pesos en el año y para eso gasta 50 millones de materia prima y 70 millones en sueldos, cerro el año pasado con un rojo de 500 millones.
drvcm1 escribió:Se metieron a comprar temprano a precios mayores para asegurarselas, sabiendo que habria oferta a precios mas abajo. Ahora, con el precio de cierre de esta subaste que calculo sera de 2,82 se vendran las compras fuertes en la segunda subasta, y se me equivoco...me voy a la mie...