APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Futuros de #petróleo crudo #WTI #crudeoil
En franca tendencia ALCISTA.
Ahora en precios que no se alcanzaban desde 2014.
Ahora tiene el camino liberado hacia los U$S 110,--
Implicaría alza cercana al 55%
https://twitter.com/egis57/status/1046486086044643328
En franca tendencia ALCISTA.
Ahora en precios que no se alcanzaban desde 2014.
Ahora tiene el camino liberado hacia los U$S 110,--
Implicaría alza cercana al 55%
https://twitter.com/egis57/status/1046486086044643328
mr. cuervo escribió:Un dato no menor en bolsonaro e que es apoyado por las iglesias evangélicas, un poder muy fuerte en brasil
creo que gana en primera vuelta
Si, eso es importante, y más si cabe que ellos confían en su pastor, y el propone un candidato a votar, y todo el sector va a morir con Bolsonaro, y no hay datos exactos del 2018, pero se habla que al menos una cuarta parte de la población brasileña es evangélica, y no es un dato menor!
No sé si llega a ganar, pero para mi que el 8 de octubre empieza la "guerra" de verdad entre el resto de candidatos para ver quienes acuerdan con Bolsonaro y quienes se unen para evitar que llegue al poder.
-
Un dato no menor en bolsonaro e que es apoyado por las iglesias evangélicas, un poder muy fuerte en brasil
Si se tienen acciones, no olvidar los put.-
El Brujo escribió:Donramon, Trump perdió
NOOOOOOO!!!

sabrina escribió:Buenas noches, les voy pasando los resultados parciales:
PBR previo elecciones
(no seas ortiva y participá)
Hola Sabrina. No tengo twiter. Te podre pedir me sumes con 1 voto al " espero afuera"?
Gracias

Buenas noches, les voy pasando los resultados parciales:
PBR previo elecciones
Qué te parece mejor:
21% Comprar calls de tefren
5% Vender Calls
48% Tener acciones
26% Esperar arafue
149 VOTOS
Para votar acá:
https://twitter.com/PirisSabri
(no seas ortiva y participá
)
PBR previo elecciones
Qué te parece mejor:
21% Comprar calls de tefren
5% Vender Calls
48% Tener acciones
26% Esperar arafue
149 VOTOS
Para votar acá:
https://twitter.com/PirisSabri
(no seas ortiva y participá

RCentral escribió:denle a este hombre un premio al optimista
No sé si 15, pero 10 puntos tranquilamente puede sacar de ventaja Bolsonaro en primera vuelta, y por algo en estos últimos días Geraldo Alckmin dejo directamente de lado a todos los candidatos y se esta concentrando en intentar sacarle votos a Bolsonaro (Para mi la estrategia del lider del PSDB es captar sobre todo al público femenino que tampoco le entusiasma el PT), y esto me hace pensar que puede ser más factible que Hadad llegue a un acuerdo con Alckmin (El candidato que gane necesitará acordar con el PSDB para poder gobernar con tranquilidad) a que acuerde con Bolsonaro.
Igualmente LEOFARIÑA, que hace tiempo que puso el ojo en las elecciones en Brasil lo puede decir... El votante brasilero se fija en candidatos, y no tiene porque acompañar al partido que representa, y ante eso, es bastante más complicado analizar una estimación, pesquisa, consulta, etc, porque esto puede variar de un día para el otro, o simplemente no representar la voluntad del pueblo... Y por algo se hacen pesquisas casi diariamente en Brasil.
Mi opinión es que Bolsonaro va a superar las expectativas de votación que le dan, no mucho tal vez, y sin dudas creo que no ganará en primera vuelta, pero que la diferencia que tendrá para poder ganar en primera vuelta, no será muy lejana a la diferencia que tendrá entre el y Hadad.
Yo particularmente descreo sobre todo en las intenciones de votos de Geraldo Alckmin, y creo que al menos dos-tres puntos que le están dando, esos van a ir a parar a Bolsonaro el día de las elecciones, y me llama la atención la cantidad de puntos que está perdiendo Ciro Gomes y que se los dan a Hadad, y a su vez, algo similar proyectan con la subida de votos de Alckmin.
El brasilero en general quiere hacer de su voto algo util, y es capaz de cambiar su voto hacia el que más le atrae entre los que considera posibles ganadores de las elecciones y no espera a segunda vuelta para cambiarlo, lo hace en la primera, y el sentido común a mi por lo menos me dice que Geraldo Alckmin no estuvo nunca entre los posibles ganadores, sacando los intereses de los mercados, etc, pero esos no votan.
A mi me llama mucho la atención la subida de votos hacia Alckmin por parte de varias pesquisas ultimamente, y también la perdida de Ciro Gomes, y eso me hace desconfiar bastante de las pesquisas y de que se aproximen a los resultados reales en primera vuelta.
Para eso tendremos que esperar una semana, pero yo creo que nos sorprenderán, no sé si para bien o para mal, depende de cada uno, pero creo que todas las pesquisas le errarán bastante feo, y en resumen voy a estimar lo que creo que pasará:
J. Bolsonaro: Sorprende y supera el porcentaje que indican las pesquisas.
F. Hadad: Baja sensiblemente el porcentaje que indican las pesquisas, pero no llega a desilusionar.
C. Gomes: Sube un poco lo que indican las pesquisas, y Hadad trabajará para llevarse sus votos en segunda vuelta.
G. Alckmin: Baja sensiblemente el porcentaje que indican las pesquisas, y dada las condiciones iniciales (Segundos en TV, acuerdos, etc) casi podrá rozar el fracaso electoral.
M. Silva: Al nivel de Alckmin, baja sus espectativas, que de por si ya parece derrotada antes de iniciar los comicios.
Al que le pongo un voto, y creo que será una sorpresa en las elecciones es a Joao Amoedo, del partido novo, y creo que si bien no estará ni mucho menos entre los primeros puestos, va a subir bastante en las votaciones y superará todos los pronósticos de las pesquisas.
Tal vez pasa una semana e imprimo todo esto, lo hago un rollito y me lo meto en el traste, puede ser, pero es lo que con las pocas herramientas que dispongo desde la distancia, puedo valorar.

Exequiel escribió:https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan ... mp/1839898
Y acá votaron todos.
Allá hay 3.3 palos de gente que ya les dijeron que no.
son rápidos los muchachos
RCentral escribió:denle a este hombre un premio al optimista
https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan ... mp/1839898
Y acá votaron todos.
Allá hay 3.3 palos de gente que ya les dijeron que no.
Exequiel escribió:Acá pasaba lo mismo Leo no es solo Usa
El manco ganaba para todos. Ni a los debates iba.
Ya ni me acuerdo las boludeses que decían las consultoras.
Yo lo veo 15 puntos arriba en 1ra vuelta.
denle a este hombre un premio al optimista
LEOFARIÑA escribió:Exequiel... no te guíes por las encuestas digitales, pueden servir en USA que todos usan internet, pero en Brasil las redes las Bolsonaro el 70 %. Te diria hasta las telefónicas lo favorecen porque el 10 % de los brasileño ni tienen telefono.. la realidad puede ser muy diferente a la de los medios.
Acá pasaba lo mismo Leo no es solo Usa
El manco ganaba para todos. Ni a los debates iba.
Ya ni me acuerdo las boludeses que decían las consultoras.
Yo lo veo 15 puntos arriba en 1ra vuelta.
Exequiel escribió:Si baja hay que llevar calls, Bolsonaro si no gana en 1ra pega en el palo.
Exequiel... no te guíes por las encuestas digitales, pueden servir en USA que todos usan internet, pero en Brasil las redes las Bolsonaro el 70 %. Te diria hasta las telefónicas lo favorecen porque el 10 % de los brasileño ni tienen telefono.. la realidad puede ser muy diferente a la de los medios.
-
El Brujo escribió:Tengo papeles, si vendo todos los papeles y compro el equivalente en calls ATM.
Gana Bolsonaro, gano.
Gana Hadad, gano.
Que opinan?
Yo creo que ya está descontado en el precio que puede ganar Hadad. Por eso la acción todavía no voló.. Acordate que en la bolsa todo se anticipa. Si no hay un aumento en el precio de la acción es porque el mercado no anticipa una ganancia de Bolsonaro.
Yo no esperaría mucha volatilidad ni hacia arriba ni hacia abajo. Yo creo que va a rondar entre los USD 9 y los USD 13.
No veo euforia ni tampoco depresión.
Tengo papeles, si vendo todos los papeles y compro el equivalente en calls ATM.
Gana Bolsonaro, gano.
Gana Hadad, gano.
Que opinan?
Gana Bolsonaro, gano.
Gana Hadad, gano.
Que opinan?