jose enrique escribió:simon1
gracias por los graficos..interpreto en mi humilde conocimiento de At que el MACD va hacia abajo es correcto? si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo? gracias y saludos y Buen Finde
Hola Jose.,...!!!!
Ojo con los apocalipticos,...quieren sacarte los papeles,...quieren que vendas y te quedes con los $$$$ .ja ja ja ja,.....!!!! Tranquilo,.....que con respecto a tu duda del grafico mensual, te digo que el indicador MACD(12,26) da Compra , OK,....!!! eso por si te interesa el AT,....yo personalmente no le doy bola, lo sigo, lo pego para que vean el movimiento, volumen, precio, etc,...pero nada mas, ...!!!!! siempre digo y repito,...AF mata AT,....!!!!!

Mañana por lo que se rumorea, va a estar aspero el dolar,....se comenta que va a testear techo de la banda $44,...veremos que pasa si logra superar dicho precio,...!!!!!
Con respecto a la asamblea, yo lo posteee a modo recordatorio,...es el 02 / 10 ,...¡¡¡¡¡
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Extraordinaria del 02.10.18
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=325183