Athila escribió:Que devuelvan a los extranjeros indocumentados a su país, y se acaba la droga...
PARA Q PRIMERO ME ESTOQUEO Y LA GUARDO EN LA CAJA DE SEGURIDAD. CDO NO HAYA LA VENDO AL TRIPLE.....FLAANNNN
QUEREMOS FLAANNNN
Y PAPOTAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Que devuelvan a los extranjeros indocumentados a su país, y se acaba la droga...
El Brujo escribió:Capo, como vas a pagar los intereses de las leliq sin emitir? Vas a subir los encajes otra vez?
egis escribió:Siguen los aumentos de #tarifas y #servicios
** #Peajes hasta 29%
** #Gas hasta 35%
** #Naftas hasta 8,9%
** #Transporte (#colectivos #trenes) hasta 10% desde el 15-10
--
El #Tarifazo es constante.
Hará que la #inflación sea más alta y el #consumo se restrinja.
--
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1046108598986829825
Danilo escribió:a ver si quiere y le gusta al vino que tome hasta que le de ..en su rol de ciudadana y y faz privada hace lo que se le canta
el tema como funcionaria publica (ya lo escribimos aca hace rato) no paso un control de alcolemia y encima lo quiso sortear
y este sujeto es ministro de seguridad en la actualidad ...en paises serios a estos" desaparecen" del mundillo politico...pero el nabo revive
a estos ..despues no te preguntes porque estamos asi (toda la trolada rentada de cambiemos va a decir por los k)
Athila escribió:Pero cuando llegue a $100,00 y vuelva la convertibilidad
Athila escribió:Ama los placeres etílicos, 40% de alcohol
udA escribió:Incautan casi 200 kg de cocaína y más de 300 kg de marihuana
Bien Patricia Bullrich, aumento historico de incautación de drogas en el 2017, y este año ya lo está superando en un nuevo record.![]()
https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... -marihuana
Dejense de joder y manden definitivamente a las fuerzas armadas a la frontera norte... Nuestro vecino es un narcoestado.
DarGomJUNIN escribió:Dejame los 2 VINOS, dijo LA PIBA, que con 1 no me alcanza, sólo tienen 12,5 de alcohol. El preferido de la ex compañera es el WHISKY.
Yops escribió:Si dejan de emitir pesos , y siguen comprando dólares , llegará un momento que ante la falta de pesos tendrán que vender esos dólares comprados caros ! Entonces bajará!
Danilo escribió:tengo unos australes que me quede ( en esa epoca me "novelearon" que dejaban de emitir) igual que ahora
me los cambia por unos verdes aceptosu propuesta
DarGomJUNIN escribió:EL APETITO DE DÓLARES DEL ARGENTINO ES DEMENCIAL, COMPARADO CON CUALQUIER OTRO PAÍS DEL MUNDO.![]()
¿Pasará lo mismo que con PUGLIESE, ministro de Economía de ALFONSÍN: "les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, davinci, dawkings, dewis2024, el indio, ENTRERRIANO, enzocaporal, Fercap, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Profe32, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, vgvictor, WARREN CROTENG y 1731 invitados