Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.
https://twitter.com/PirisSabri
La piris como siempre al pie del cañón.

Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Yo soy uno de los que nunca invirtió un peso en Mirg por este tipo de manipulaciones. Recuerdo un asado en la casa del forista Lingote en una localidad cercana a Rosario, donde Apolo contó que una vez unos referentes de este papel lo invitaron a participar del grupo que lo manipulaba, él nos confesó que rechazó el convite y de esto hace como 5 años.
Tengo en muy buena estima a Martín( no fué uno de los que contactó a Apolo ) y por ese motivo sigo entrando a este foro como lector, pero la verdad es que prefiero mantenerme al margen.
Buffet escribió:Posteo lo que tengo ganas. Vos no sos quien para ponerme condiciones. A la cucha!
Mario1959 escribió:11 seguro y 11 adicional a confirmar( para mi lo van a pagar antes de fin de año los ultimos 11
x accion).
Buffet escribió:Posteo lo que tengo ganas. Vos no sos quien para ponerme condiciones. A la cucha!
Buffet escribió:Y ni te muestro las operaciones de un amigo que manejo yo y opera con Rava.
Buffet escribió:El día lunes voy a comunicarme con la CNV . No pueden permitir que ciertos personajes conocidos manipulen un papel sin que nadie les diga nada.
Esta gente son los causantes de que tengamos un mercado cada vez más chico dado que nuevos inversores al ver semejante manipulación huyan despavoridos.
Realmente una vergüenza. Pero ya somos varios que vamos a hablar con la CNV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 302 invitados