simon1 escribió:Mensual,...
simon1
gracias por los graficos..interpreto en mi humilde conocimiento de At que el MACD va hacia abajo es correcto? si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo? gracias y saludos y Buen Finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Mensual,...
SIM0N1 escribió:VIE 21 11:50 AM
Los bancos siguen sangrando como se esperaba y todavía falta mucho mas...![]()
Sigo insistiendo que esto es para hacer trading y los de largo no tienen nada q hacer acá...
Yo aviseeeee, yo postieeee de ante mano el TIO SABEEEEEE
SIM0N1 escribió:
Allá en SUPV las surti todas... y, sino hacen trading con tanta
SIM0N1 escribió:U$S 7.100 un salto al vacio....![]()
M07 escribió:Haber si nos entendemos: Nos dieron 50.000 millones y supuestamente eso exageradamente para nuestra capacidad de pago. Se hablaba de 30.000 millones... (Claro hasta ahí). A quien se le podía ocurrir que nos prestarían 20.000 millones mas¡? (Un loco). Se dijo que iba a ser entre 3.000 y 5.000 millones mas... Bueno fueron 7.100 millones... Y Se adelantan 19.000 millones para 2018 y 2019.-
Entonces deja de hablar pavadas hermano... Que mañana suba o baje el dolar, los adrs o el Merval es otra cosa...
Pero se un poco objetivo... Y métete las flechas en el... !!!
Exitos!!!
volandobajotierra escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4150 invitados