Adam Smith escribió:Pregunto a los que la tienen clara. Si uno quisiera vender en este momento, que precio minimo tendria que poner?
+ - 10% del último cierre, 3.02
entre 3.32 o 2,71
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adam Smith escribió:Pregunto a los que la tienen clara. Si uno quisiera vender en este momento, que precio minimo tendria que poner?
ElNegro escribió:3,32 se anotan
Mito escribió:16.30 se carga? lo bueno de esto es que los que quedan afuera se quedan con mas ganas de entrar jaja
Esco escribió:No se donde ver eso, tengo esto:
Volumen: 5.779.428,420
Volumen nominal: 1.950.801
Pero creo que es de todo el dia de hoy.
Igual a falta de una subasta estamos casi al volumen de ayer
ElcuervoRT escribió:tal cual, tengo promedio 1.22 unas 75K... a la espera de la Ducati cafe racer 800 para pasear este verano, o el otro.... o el otro... pero llegara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1719 invitados