Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:algun psicopata aparece mas tarde e indica que se vuela la 120 o se ejerce![]()
se puso fea la vaina , no me gusta mas
sabrina escribió:en qué fecha es el vencimiento de opciones gente?
el 18?
Einlazer84 escribió:A mi lo que no me gusta con los Bancos es que el Gobierno los ahoga para salvar las papas.
Suben los encajes suben los encajes y atan de mano a los bancos, despues te disparan el Dolar y los pesos que no podía mover por el encaje te los metes en el traste.
Periscope escribió:Esto en el mejor de los casos para mi queda lateral hasta el ejercicio, algun rebotin pero nada mas, para mi es kamikaze meterse de lleno en Calls de frente, lanzar arriba de la 111 y esperar es probable que sea guita segura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1784 invitados