paru87 escribió:Suba de encajes para los bancos, el lunes
A cuánto? Fuente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paru87 escribió:Suba de encajes para los bancos, el lunes
Peitrick escribió:Faltaba el bear trap ? Ahí lo tienes conde
Peitrick escribió:Faltaba el bear trap ? Ahí lo tienes conde
Citizen escribió:Los bonos se pincharon hoy mucja cautela...esa nota de JPM me da más dudas que certezas
Empome Argento...
La semana que viene sangran emergentes encima...viento en contra
gastons escribió:Si no? Pq viene subiendo lindo ultimamente...
![]()
Me haces acordar a los economistas q dps de todo el quilombo q hay salen a decir q estamos asi pq "TODAVIA" no estamos preparados para recibir el ajuste q debemos recibir..
El Conde escribió:Generalmente las "recomendaciones" vienen antes de la caída, no para empomar a nadie, sino para que se vayan preparando los grandes para "empezar" a comprar estas basuras, o sea el titulo debería ser: "Se viene la oportunidad de posicionarse en activos argentinos, ya que se viene una linda purga"
titito escribió:El ambiente que se respira en el topic es bastante malo, en el sentido que una gran mayoria ven a la baja al papel.
Yo creo que todo depende de la cotización del dolar del día lunes, si vuela, estamos fritos.
Si el dolar se estabiliza hay vida.
En lo personal creo que ya no queda mucho pesos disponibles para compra dolares, ademas es fin de mes y las empresas tiene que vender para pagar gastos.
Puede haber sorpresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1621 invitados