CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Que trabajo para los que están en el papel, operaciones de 500, 1000. Y ponen y sacan ordenes como para mostrar papeles, muy trabado. Es admirable la dedicación... pero en CADO?
Ojo que cuesta entrar a éstos precios, y una vez que suba tambien les va a costar salir, recuerden que hay dias que esta ni opera.
Ojo que cuesta entrar a éstos precios, y una vez que suba tambien les va a costar salir, recuerden que hay dias que esta ni opera.
vittor escribió:Falerito dificil le den algo, si pide mas arriba se corren, no creo que haya nadie interesado en salirse ya, solo ponen para frenarla, hasta que caiga alguno con $$ y les quiten los pepeles.
Es inminente
no falta mucho vittor
Estas acciones no mueven volumen por muchisimo tiempo y acumulan a todo precio , ahora llego el momento de la distribucion.
mktup escribió:EL volumen sigue firme creciendo , cada ves me gusta mas.![]()
![]()
Rompiendo los 10,60 , el proximo objetivo son 12,35 ... nada mas ni nada menos que el momento en que empezo a recortar ... esto se viene muy lindo de aca en adelante.
este comentario es del 20/9 .. me parece que se vienen los 12,35 en breve
Aún no se vió ningún balance que refleje el valor del dólar actual y los fondos ya no creo que tengan muchos mas papeles para liquidar por huida de inversores, pareciera que ya vamos por los 12.50
-
falerito01
vittor escribió:Falerito dificil le den algo, si pide mas arriba se corren, no creo que haya nadie interesado en salirse ya, solo ponen para frenarla, hasta que caiga alguno con $$ y les quiten los pepeles.
Es inminente
PAGUE ALgo de entrada pido mas a 10,80.ctio esta rifada creo too .
Falerito dificil le den algo, si pide mas arriba se corren, no creo que haya nadie interesado en salirse ya, solo ponen para frenarla, hasta que caiga alguno con $$ y les quiten los pepeles.
Es inminente
Es inminente
-
gringo de devoto
será el día, hoy? 
-
falerito01
pero para arriba a estos muñecos ni media les pago.
-
falerito01
bueno vttor. me dieron algo a 10,80. 10,75 pido algo mas
falerito01 escribió:haber cuando la hacen volar. yo ni la miro te acobardan. estos papeles manejados hayq comrpar poco y no mirarlos
No creo la dejen volar por ahora, 6-8% todas las semanas es buen camino.
El proximo trimestral debería venir con el patrimonio incrementado en entre un 120-130% a lo que estaba el año pasado, a la larga el precio del papel tiene que acompañar ese incremento.
-
falerito01
haber cuando la hacen volar. yo ni la miro te acobardan. estos papeles manejados hayq comrpar poco y no mirarlos
ricalian escribió:CADO arranco un poco mas pesadita esta semana...
Supongo que con el dolar estabilizado y luego del rapido rally de las ultimas semanas (recuerden que esto es CADO) se esta agotando la suba.
Yo esperaría que baje un poco para poder acumular mas a los buenos precios que esta acción nos tiene acostumbrados.
vende que yo te las compro, ponelas a 10,30
CADO arranco un poco mas pesadita esta semana...
Supongo que con el dolar estabilizado y luego del rapido rally de las ultimas semanas (recuerden que esto es CADO) se esta agotando la suba.
Yo esperaría que baje un poco para poder acumular mas a los buenos precios que esta acción nos tiene acostumbrados.
jabalina escribió:Sigue firme,ya van un monton de ruedas positivas.
Y lo mas importante,con mayor volumen.
Y sigue firmr nomas.
Hoy alguno dio hasta 10,35 a mi no me dieron.
Pero a 10,40 algo lleve.
Al final de rueda termino en 10,65.
Siguen las ruedas en positivo.
Sigue firme,ya van un monton de ruedas positivas.