tgn1usd escribió:Tengo las esposas, entregate napoleon, estas liquidado.
Dicen que lo vieron de la mano con un hombre de bigote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Tengo las esposas, entregate napoleon, estas liquidado.
lobo escribió:28/09/2018 às 05h00
Petrobras calcula que ainda teria de R$ 20 bi a R$ 30 bi a ser ressarcidos Por Maria Cristina Fernandes | De São Paulo
VALOR.BR
Tornado882 escribió:Discúlpeme don resero, lo siento pero nuevamente ud está equivocado, si bien las elecciones son algo determinante los gráficos sirven más que nunca descontando el resultado, siempre se anticipan. Yendo al tema que nos compete primero quiero informarle que es un gran error seguir al RSI ya que es una herramienta que da muchas señales falsas y por eso será que casualmente es utilizada por novatos o gente con poco conocimiento en la materia, es sólo una herramienta más del montón. Un verdadero analista, analiza cosas mucho más profundas que van mucho más allá de lo evidente, como las que verá en mi gráfico, y en definitiva se analiza la interacción de la oferta y la demanda en la formación de precios, para determinar la tendencia y el equilibrio entre las mismas.
El mercado o bolsa, como quiera ud llamarle está hecho por personas que toman decisiones de inversión de a cuerdo a expectativas futuras o sentimientos o pensamientos, factores psicológicos, eso queda plasmado en el gráfico descontado o anticipándose a los acontecimientos, los graficos siempre se anticipan a los acontecientos o a caso ud cree que los inversores están pagando un triunfo del PT...?
Un gráfico siempre puede fallar, pero quiero que sepa que jamás expondría un gráfico y un análisis a menos que esté 110% seguro del mismo, y pueda fundamentarlo. Tal vez ud ha sido víctima de malos atetistas, pero con tiempo verá y tal vez se sorprenderá (o no) del poder de un análisis técnico bien hecho, sólo el tiempo dirá .
PD: Por otro lado si a ud. le gusta el sadomasoquismo y quiere darme con rebenque, le agradezco la invitación pero sepa que no es lo mío, además soy hetero.
El Brujo escribió:Acá el dolar intratable te anula cualquier estrategia short!
Otro día de furia en futuros.
Javo8888 escribió:cierre de trimestre tambien....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1932 invitados