kelui escribió:es muy agarrado de los pelos esto???
Mira... a priori parece agarrado de los pelos. Pero cuando ves que el objetivo la ubica en ratios similares a sus peers, la cosa cambia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:en el caso de que la fecha de registro del dividendo sea previa a la venta/ejercicio de las acciones, esos dividendos los cobras vos
ricardete escribió:Sí, lo que pasa que en esa cuenta a mi nombre esta en PPersonal. Estoy en tramites para girar los titulos a AMTD.
La otra cta la tengo en AMTD a nombre de mi mujer.
Es du terror la operatoria en PP..
Gracias Luis por aclararme lo de las opciones. Que pasa si yo vendi un call y ejemplo la fecha de base es el 05/10.
El corte de dividendos es el 03/10 y me ejercen el 05/10, vendo los papeles... Cobro los dividendos, no?
kelui escribió:no, si te fijás bien te pagaron dos importes, el 15% solamente sobre el importe más grande
$2.054 / 5197 me da = 0,395228016 que son los 0,40 que suponía
menos el 15% son los 0,34 a cobrar que siempre se habló contra 0,3103566 que cobré efectivamente menos el ADR fee que son monedas
kelui escribió:los míos tenían vencimiento viernes pasado, por eso me ejercieron
si tenías acciones de VALE al 3 de agosto deberías tener los dividendos acreditados, si compraste después no te corresponden
ricardete escribió:A mi todavia no me lo acreditaron. Me suena raro lo que menciono Luis.. A mi los call que vendi no me los ejercieron aún.
Y a el si... Los sigo visualizando en positions cards en la pag de AMTD.
FedeAndres escribió:La cuenta que siempre me da es: dividendo declarado *0.8
El dividendo declarado fue 0.395, y el depositado fue 0.31
kelui escribió:no, si te fijás bien te pagaron dos importes, el 15% solamente sobre el importe más grande
menos el 15% son los 0,34 a cobrar que siempre se habló contra 0,3103566 que cobré efectivamente menos el ADR fee que son monedas
garralaucha2 escribió:YO SOY BASTANTE TORPE. A MI ME PAGARON 0,3578 Y DESPUES ME RETUVIERON EL 15 %
NO ERA 0,34 Q TENIAN QUE PAGAR?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1706 invitados