Y segun mi opinion en el corto es demasiada baja sin fundamentos, o quiza no lo sepamos.
Si resiste los 25,8 al cierre creo que la semana que viene iria en busca de los 34

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ni los kukas ni los globol.udos argentina se merece algo mejor o cerrar el pais
Golday escribió:Hiciste la hipótesis con un gobierno Sioli +la jefa K?
ya la estaria fundida, porque no les prestaban ni rupias.
Seriamos Venzuela 2.
MAduro se bajó los pantalones ayer en la Onu. Dijo q estrecharia la mano de Trump! JUAS. desesperado.
Chavez se retuerce con el pajarito.
Chumbi escribió:city están muy empernados, llevaron en el norte los úlitmos diez días esperando otra cosa y quedaron enganchados, la van a mantener lo mas que puedan para distribuir. Es opinión, no consejo. Sigo mirando de afuera merdal argey.
Draiko91 escribió:con este gob, me parece caro usd 21.5
cityfinanz escribió:salieron a pagar
cabeza70 escribió:recien estuve hablando con el chino, el adr la otra semana camino a los 21,5...no les parece mucho?
cabeza70 escribió:recien estuve hablando con el chino, el adr la otra semana camino a los 21,5...no les parece mucho?
Chumbi escribió:FALTA BAJA. Si ven rebote rajen.
dabalanso escribió:Mejor que no aparezca volumen... Yo sé lo que te digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1814 invitados