VALO Grupo Financiero Valores
-
cocodrilo_12
Re: VALO Grupo Financiero Valores
fijate la TL capaz aguanta no se. eso es muy relativo. para 6.24- es ir a 6$ y ahi 5.86$ y desp prende velas 
-
cocodrilo_12
camel281978 escribió:saludos javi! se te va a extrañar hermano! todavía nos debes el asado en la casa nuevadespues tirá las coordenadas
MO LO DUDE AMIGO ,,, Y LO VOY A PAGAR CON LAS GANACIAS JAJAJAJA
-
cocodrilo_12
Trushkov escribió:Base cierre 6.33 Cocox?
yo tengo 6.25. por que es el ultimo mínimo que el precio respondió a compra. la TL el precio parece que se estaría saliendo pero bueno las TL son relativas depende como la tomemos cada uno. el mejor soporte es el precio numérico.
-
camel281978
javi escribió:BUENAS TARDES ESTIMADO SR MO7 LE DESEO BUENAS INVERSIONES !!! MIRE ACA ANDAMOS ME QUEDA NADA EN EL MERCADO EN OCTUBRE ,,ME DESPIDO ,,JAJAJA ,,VIO CAR ?LE PUSE VARIOS PLENO JAJAJA Y SALIO COLORADO EL 32
ME QUEDA VALO Y BOLT QUE EN OCTUBRE ME LA JUEGO ANDARAN UNA DE LAS DOS EN $9 PESITOS LA OTRA $8 CUAL SERA ? JAJAJA FALTA POCO PARA OCTUBRE
saludos javi! se te va a extrañar hermano! todavía nos debes el asado en la casa nueva
javi escribió:BUENAS TARDES ESTIMADO SR MO7 LE DESEO BUENAS INVERSIONES !!! MIRE ACA ANDAMOS ME QUEDA NADA EN EL MERCADO EN OCTUBRE ,,ME DESPIDO ,,JAJAJA ,,VIO CAR ?LE PUSE VARIOS PLENO JAJAJA Y SALIO COLORADO EL 32
ME QUEDA VALO Y BOLT QUE EN OCTUBRE ME LA JUEGO ANDARAN UNA DE LAS DOS EN $9 PESITOS LA OTRA $8 CUAL SERA ? JAJAJA FALTA POCO PARA OCTUBRE
Te deceo el mejor de los exitos!!!
M07 escribió:Como andas estimado Javi... No volvemos mas, no volvemos mas, que se suban arriba de $6 jajaja
BUENAS TARDES ESTIMADO SR MO7 LE DESEO BUENAS INVERSIONES !!! MIRE ACA ANDAMOS ME QUEDA NADA EN EL MERCADO EN OCTUBRE ,,ME DESPIDO ,,JAJAJA ,,VIO CAR ?
Como andas estimado Javi... No volvemos mas, no volvemos mas, que se suban arriba de $6 jajaja
VALO A $5,98 nunca mas,,,nunca mas ,,,,nunca mas ,,,JAJAJAJAJA
MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO!!! EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA !!! VALO Y BOLT JAJAJA

Base cierre 6.33 Cocox?
-
cocodrilo_12
si al cierre se mantiene por debajo de 25. devuelvo y la espero más abajo. veremos.
cocodrilo_12 escribió:y yo compre, no se si no metí la pata che
En otros foros leí por ahí "bear trap"...Yo me deshize temprano de unos lotes de BMA y ahora entre en unos de GGAL... Soy de terror
-
cocodrilo_12
y yo compre, no se si no metí la pata che 
Tecnicalpro escribió:Esperemos que estudie bien lo que va a decir y no improvise
Rally al alza a la baja jajaja... Pensa MM por el amor de Dios
-
cocodrilo_12
Tecnicalpro escribió:Esperemos que estudie bien lo que va a decir y no improvise
jajaja pobre mauri vamo vamo. r con r guitarra jaja