GYCCO39 escribió:Sabe que pasa que con los seminos no son buena gente siempre se caga ron en el minoritario es el opuesto a boltd me entiende por lógica con el trimestral muy bueno que tuvo debería haber subido la cotización y no fue así es mas en los balances publicados vea que los seminos la cantidad de acciones que tienen la tia la prima la sobrina todos los familiares ellos manejan el precio pero acá viene la esperanza que tengo ahora en todos los molinos van a colocar controles para ver cuantas toneladas se trabajan en base a eso no van a poder dibujar más los balances cálculo es mi opiñón espero le allá servido en algo mi pensamiento.
Desde ya muy agradecido por el aporte. Todo suma. El que se ca gan en el minoritario ya lo escuche de varios lados, y uno de ellos de familia que vive en Rosario, y que si bien están en otra actividad también manejan trasporte por Santa Fe. Así que ya que de varios lados viene la misma info.
Hay factores que me hacen pensar como Ud. el control fiscal sobre las toneladas vendidas, (no mas dibujos, al menos no tan groseros) Ya se agoto el temita de los incendios... (no se puede ser tan reiterativo, sin poner en duda el accionar) Las ventas al exterior y se estima cosecha record. Por estas cosas, creo que debería al menos regresar a su nivel mas alto. Pero también tal como dice Ud. va a depender de la mala o buena voluntad que la flia SEMI, tenga.
Un abrazo. y buenas inversiones !!!