Chumbi escribió:, mire ese que está como ud.! que punta! Por ahí la movida les abrió el traste con los cupo
si,,entre yo y enseguida se puso ese

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:, mire ese que está como ud.! que punta! Por ahí la movida les abrió el traste con los cupo
Citizen escribió:me guardo la 240 y le entre a la 250 para un corto
LEOFARIÑA escribió:Parece que el mercado con el fallo de ayer espera que haya chances de ganar en 1° vuelta.
Swap escribió:Estaba liquido y hace 2 semanas q estoy c GGAL...
El Brujo escribió:SIIIII querido!!! aca estoy de vuelta...me raje justo de la Galllega!!
Felicitaciones a los pasajeros que nunca se bajaron de este Tren, y bienvenido a los nuevos !
Comandante Chumbi agarre usted la locomotora hasta la próxima estación de 12,50.
Chumbi escribió:Eso les pasa por infieles (Napo, Swap, Conde, Julio mariposa, entre otros), espero que el Brujo haya regresado a tiempo.
Chumbi escribió:Iba de la mano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1495 invitados