Pasame tu N° de SUBE así te recargo algo de guita y dejas de quejarte.
Yo ofrezco redistribuir parte de mis ganancias con vos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus2018 escribió:¿ Y VOS TE PENSAS QUE LA POROTA HIZO LA PORQUERIA CON SU JARDINERO...??? ¿ Y DESPUES LO TUVO AL INUTIL DEL HIJO..? I NO LO CREO, MAN, ELLA ES BASTANTE GRASA PERO NO ME IMAGINÓ QUE HAYA LLEGADO A ESO.....CON LAS INFULAS DE REINA QUE SIEMPRE TUVO....
Morel escribió:groossssoooooo!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
amadeus2018 escribió:
QUE LINDO QUE ES SER PERONISTA.....!!!
udA escribió:Cuando entras en cosas familiares es como que ya perdiste todo el hilo belgrao... Tocaste fondo, y salir de eso es muy complicado.
Hasta ayer eras el bufón del foro, pero hoy ya solo sos repudiable, el último cero a la izquierda...
Acá con guille1978, o Bull, accionista, etc... Estamos jugando a la pelota en el comedor de casa, pero tenemos el cuidado de no patearle a los floreros, y vos te metiste y rompiste todos los vidrios de un pelotazo, entendes?
En fin, no vale la pena ni contestarte, pensa, pensa bien y vas a darte cuenta que ese camino no tiene retorno... Volve para atrás mejor, pedi disculpas y volve a jugar a la pelota en el comedor, pero sin romper nada...
belgrao01 escribió:Era para el otro, perdón. No sabia que tenia novia en el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1882 invitados