Morel escribió:tlingos!, agarrensennnnn!!!!.....................jajajajajajajajajajjajaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:tlingos!, agarrensennnnn!!!!.....................jajajajajajajajajajjajaaa
guille1978 escribió:
paisano escribió:Ingeniero piense un poco, no ves lo que hacen los chorros y que con la policía no se los puede dominar, y vos salís a decir que es para SOLO para reprimir a pobres angelitos que piden pacíficamente por comida, somos grandes, fueron a pedir por comida y terminaron poniendo bombas en Gendarmeria, fueron a pedir por los jubilados y terminaron destruyendo la plaza de los congresos., somos grandes.
udA escribió:Mañana a la tarde tengo que llevar a la bestia a pasar el service a Ducati Pilar... La broma me va a salir el equivalente a 4 planes sociales.![]()
Igual después me subo y abro gas y se me pasa el enojo, pero ya me estoy haciendo a la idea de pasar a otro segmento más adventure... La próxima creo que va a tener que ser una BMW.
No es mi problema que te joda, ya te dije, me chupa un egg, y si vos pasas la sube para poder ir a cualquier lado no me voy a lamentar yo de eso... Busca la alternativa para progresar en la vida, y tal vez si haces las cosas medianamente bien, seguramente con el tiempo verás los premios en base al esfuerzo. Lo que es seguro es que con un plan social no te vas a poder comprar un usado aunque sea, eso si es seguro.
No hay llave mágica... Es trabajar, generar recursos, e invertirlos. Yo nunca, jamas en mi vida gaste más del 50% de lo que ingreso anualmente, y a partir del ahorro, pude invertir parte de ese ahorro, y se hace una rueda que empieza del tamaño de una scooter, y bueno, si, soy sincero, ahora mi rueda es algo así:
Shibuya escribió:Una pregunta bol udA.
Hacés algo sofisticado, distinguido, en tu vida? O todas tus costumbres son una grasada tras otra? No podés ser tan ordinario, man!!!
garralaucha2 escribió:Es la MUSULMANA?
Athila escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2706 invitados