Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.
https://twitter.com/PirisSabri
La piris como siempre al pie del cañón.

Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:me lo dejaron a la miseria aca ....
garralaucha2 escribió:ESTAMOS EN DEFAULTTT
![]()
![]()
![]()
el profe escribió:noooo son todos por eso ya no tengo ninguno! pero este es el mas triste de todos! ni foro tiene!
el profe escribió: noooo son todos por eso ya no tengo ninguno! pero este es el mas triste de todos! ni foro tiene!
mr_osiris escribió:dale profe ..
sabes bien que no es "el papel" ..
no te hagas el distraido ....![]()
el profe escribió:como te quedo el culo hoy niño rata?? este papel es muy triste!!
mr_osiris escribió:ah bueno ..
ratones hay en todos lados ....
el profe escribió:compre ayer en 177 y las largue hoy en 182,5
este papel es mas triste que Riquelme
Ronny escribió:agarrachaucha: no entiendo tu actitud... lo que se es coherente, ya que tiras mier.da todo el tiempo.
Tu psicólogo te recomendó que hagas la terapia acá??? un profesional de aquellos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1524 invitados