YPFD YPF S.A.

Panel líder
sabrina

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sabrina » Sab Sep 29, 2018 7:13 pm

#PBR

Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.

https://twitter.com/PirisSabri

La piris como siempre al pie del cañón.

:mrgreen:

Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Sep 28, 2018 5:06 pm

Ezebursatil escribió:Perdoname pero te voy a ir con una planch a la rodilla.
Acaba ayer de dar venta el macd diario y de descrema afuera, de que trapos hablas?

Al cierre si. Cuando lo puse, los bancos estaban -5%, YPF -1%. A eso me refería, comparando con el Merval.
Obvio que todas fueron un desastre, pero dentro del desastre, esta siempre sale un poquito mejor parada.
Nada más.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Sep 28, 2018 4:55 pm

lagasale escribió:Dentro de tanta sangre, una de las que mejor banca los trapos. Los fundamentos en acción.
Nos mudamos a:
https://www.accioneshoy.com/

Cada vez más barata con respecto a fundamentos.

Perdoname pero te voy a ir con una planch a la rodilla.
Acaba ayer de dar venta el macd diario y de descrema afuera, de que trapos hablas?

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Sep 28, 2018 3:32 pm

Dentro de tanta sangre, una de las que mejor banca los trapos. Los fundamentos en acción.
Nos mudamos a:
https://www.accioneshoy.com/

Cada vez más barata con respecto a fundamentos.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Jue Sep 27, 2018 8:57 pm

monteagudoalejandro escribió:Es evidente que el unico driver que hara volver a los capitales extranjeros es CFK PRESA...de otra manera el merval seguira siendo un intercambio de figuritas entre chicos de la escuela...RECATEGORIZACION A EMERGENTE, ACUERDO HISTORICO CON EL FONDO, APOYO DE LOS PRINCIPALES PAISES DEL MUNDO, G20 Y EL DOLAR SUBE MERVAL CAE ADR BAJA RIESGO PAIS SUBE...NO TENEMOS REMEDIO

Puede ser, tambien creo que funcionaria tener un plan economico y que lo implementara gente idonea.
Bueno los dejo me voy a ver a luis miguel en netflix.

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Jue Sep 27, 2018 5:11 pm

Es evidente que el unico driver que hara volver a los capitales extranjeros es CFK PRESA...de otra manera el merval seguira siendo un intercambio de figuritas entre chicos de la escuela...RECATEGORIZACION A EMERGENTE, ACUERDO HISTORICO CON EL FONDO, APOYO DE LOS PRINCIPALES PAISES DEL MUNDO, G20 Y EL DOLAR SUBE MERVAL CAE ADR BAJA RIESGO PAIS SUBE...NO TENEMOS REMEDIO

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 27, 2018 7:50 am

Citizen escribió:Pero como no era COME Conde manijero :lol:

Es que le llegó un oficio judicial de un juez ...por que se las guardaba a la nena de hace
años y ahora que ella entiende , vió subir a muchas y COME a 10 centavos de dolar otra vez
y su señoría lo citó y le pidió la protección del bien de la menor :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 27, 2018 7:46 am

El Conde escribió:No, papeles solo de esta y son "de guarda".
Come lotes a morir, aca ni da para lotes es solo inversión.

Menos mal que te profesionalizaste :mrgreen: , pensar que apenas llegadito
al foro decías que le guardabas unas COME a la nena para su mayoría de edad,
un día pensaba en ella pobre :116: en una feria artesanal de la rambla :lol:
Que un día no aguantabas más las COME y decidías venderlas y pagar el cotillón
de los quince que era para lo único que te alcanzaría después de 10 años de guarda.

Por suerte te diste cuenta a tiempo que COME es un tempranillo , y la GUARDA pasa
por esta .Me alegra de verdad que conserven este papel que traerá grandes satisfacciones,
y a partir de $1000 no queda uno en YPF...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 11:22 pm

Citizen escribió:Pero como no era COME Conde manijero :lol:

No, papeles solo de esta y son "de guarda".
Come lotes a morir, aca ni da para lotes es solo inversión.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 26, 2018 10:23 pm

El Conde escribió:Hizo el primer impulso hasta la resistencia de los u$s 17, es lógico una correctiva para pegar el siguiente.

6400 palos verdes al cierre de hoy, precio ridículo, que es cierto puede serlo mas, pero ajustados por inflación americana estamos al mismo precio que con el default del 2001 que llegó a u$s 9... en fin, para mi es el único papel de inversión dentro del panel líder, cada mango que gano por ahí lo convierto en acciones de YPF, estoy dolarizado y tiene por recuperar más del 100% de su valor.
Tiempo al tiempo.

Pero como no era COME Conde manijero :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 26, 2018 9:42 pm

2VClicquot escribió:Duda existencial

Visto y considerando que a los exalumnos no se le cae una idea y nuestros asesores externos no estuvieron muy creativos mi experiencia me dice que cash is king , pero algo me frena me cuesta creer que ypf pueda valer por bolsa u$s 3000 o u$s 4000.
Usualmente cuando explota se ven valores ridiculos es mas los 6 o 7 de ahora.lo.son.
Hay algo que no estoy viendo o tan solo me.estoy volviendo viejo y quiero creer que la historia no se va a repetir.
Hecha la catarsis , le preguntare a la almohada esta noche y maňana si el mercado lo permite desarmare parte de la posicion.
Acepto opiniones.

Hizo el primer impulso hasta la resistencia de los u$s 17, es lógico una correctiva para pegar el siguiente.

6400 palos verdes al cierre de hoy, precio ridículo, que es cierto puede serlo mas, pero ajustados por inflación americana estamos al mismo precio que con el default del 2001 que llegó a u$s 9... en fin, para mi es el único papel de inversión dentro del panel líder, cada mango que gano por ahí lo convierto en acciones de YPF, estoy dolarizado y tiene por recuperar más del 100% de su valor.
Tiempo al tiempo.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 26, 2018 9:24 pm

Mientras algunos van desarmando posiciones , hay otros que van armando otras ; es lo bueno con pasión hay que hacer.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 26, 2018 9:19 pm

Según Rava el desempeño del Panel : En el año es el 4* en la posición .. . No es seguramente para forrarse de ganar plata rápido , pero la veo como de las más seguras para no perder...

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Sep 26, 2018 8:59 pm

Duda existencial

Visto y considerando que a los exalumnos no se le cae una idea y nuestros asesores externos no estuvieron muy creativos mi experiencia me dice que cash is king , pero algo me frena me cuesta creer que ypf pueda valer por bolsa u$s 3000 o u$s 4000.
Usualmente cuando explota se ven valores ridiculos es mas los 6 o 7 de ahora.lo.son.
Hay algo que no estoy viendo o tan solo me.estoy volviendo viejo y quiero creer que la historia no se va a repetir.
Hecha la catarsis , le preguntare a la almohada esta noche y maňana si el mercado lo permite desarmare parte de la posicion.
Acepto opiniones.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Sep 26, 2018 7:06 pm

ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias

VALE DO RIO DOCE
PERO 15 AÑOS?
CUANTOS TENES? 40 PIRULOS
A MI 5 AÑOS SON UNA ETERNIDAD

Volver a “Acciones líderes”