Yo le tengo fe, no se si de inmediato. Pero no lleva mucho tiempo en dar frutos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Pagan bonos fuerteEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Pagan bonos fuerteEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:#Excelente noticia para los tenedores de bonos.
#Libre flotación, es buena notica en el mediano plazo.
#La renta variable va a tener un buen impacto en la medida que lo tengan los bonos.
#El riesgo país debería tener una baja significativa, no tiene que ver con lo 7KMn sino con el adelanto de los 13Kmn.
Mañana realmente no me importa, en el corto y mediano plazo es una buena noticia, los loteros que van de frente no deberían ni estar mirando las noticias y deberían haber cerrado a las 16.55hs
El Conde escribió:Llevá paracaída por las dudas, nunca se sabe, bolsero previsor vale por 2
mr_osiris escribió:esta y el macro se van a volar ....![]()
![]()
titito escribió:El mercado ya hablo. Vos pensas que Caputo y sus amigos no sabian de estos antes que cierre los mercados?.
Mañanamas tarde explico mis razones.
Trader701 escribió:Ojala q no vayan todos como animalitos insivilizados a comprar usd
ROBERTUS escribió:https://www.marketwatch.com/investing/s ... al/options
la rueda ya cerro, pero mañana se pueden cargar esas ordenes, total si se dan se dan y sino mala suerte.
nos vemos mañana y mas alla q unos la vean para arriba y otros para abajo, suerte a todos, y esto es bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1594 invitados