A COMPRAR VERDES QUE SE ACABANNNNN
ESTANFLACIONNNNNNN Y NOQUIS CON CON FLAN PARA TODESSSSSSSSSSS
AJAJJAJAJAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Ya nos encargamos de él también.
"¡Cuando caiga uno de los nuestros, caerán cinco de los de ellos!".
Oximoron escribió:Ya nos encargamos de él también.
"¡Cuando caiga uno de los nuestros, caerán cinco de los de ellos!".
El..Ronin escribió:que es de la vida del forista Philip Mailander ? Lo hicieron rajar ?![]()
Tan respetuoso que era hacia los demas ...
udA escribió:Vale para otros, pero no para vos?
Si sacas dolares del sistema y los guardas en tu latita de mermelada, eso también es fugar dolares, no sé si sabias...
Yo por el contrario tengo dolares en mi caja de ahorro, tengo todos mis activos financieros en mi comitente en CAJA DE VALORES S.A.
Vos, que tenes, y lo importante, en donde?
A ver si el oligarca fuga dolares vas a ser vos y no te diste cuenta?![]()
Oximoron escribió:udA, si algún días cruzás la frontera, nunca diremos que sos parte de la fuga de cerebros.
Alfredo 2011 escribió:Dujovne y Lagarde presentarán el nuevo acuerdo cerca de las 16 desde Nueva York.
Luego, para las 17, desde el Banco Central, Sandleris presentará los detalles en conferencia de prensa.
Fuente:
![]()
@gneffa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1499 invitados