GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siempre fue mal negocio el dólar, hoy va a ser peor todavía... Compren nomás...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Trader701 escribió:El central puede seguir interviniendo con futuros y ademas de eso van a entrar un monton de dolares con con desembolso, va ser mas facil contener el TC.
Yo le tengo fe, no se si de inmediato. Pero no lleva mucho tiempo en dar frutos.
Si queres comprar ahora en el Santander...$40.77
El central puede seguir interviniendo con futuros y ademas de eso van a entrar un monton de dolares con con desembolso, va ser mas facil contener el TC.
Yo le tengo fe, no se si de inmediato. Pero no lleva mucho tiempo en dar frutos.

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Pagan bonos fuerteEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Por curiosidad como se llama esa plataforma ?
dabalanso escribió:Pagan bonos fuerteEnviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Eso es esperable y que baje el riesgo pais tambien ya que no hay chances matematicas de default hasta 2020, el tema es el USD y la RV en un pais con recesion mas grave ahora y con crecimiento 0 hasta 2020.
saludos
dabalanso escribió:#Excelente noticia para los tenedores de bonos.
#Libre flotación, es buena notica en el mediano plazo.
#La renta variable va a tener un buen impacto en la medida que lo tengan los bonos.
#El riesgo país debería tener una baja significativa, no tiene que ver con lo 7KMn sino con el adelanto de los 13Kmn.
Mañana realmente no me importa, en el corto y mediano plazo es una buena noticia, los loteros que van de frente no deberían ni estar mirando las noticias y deberían haber cerrado a las 16.55hs
Pagan bonos fuerte Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bonos positivo buena señal 

Puede haber otro buen driver en el mediano plazo...
#FTSE [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 3a8dc7.jpg[/img]
#FTSE [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201809 ... 3a8dc7.jpg[/img]
miraba el informe diario de las posiciones de opciones de aca,y hoy siguieron cerrado posiciones abiertas en todas las bajas hasta la base 108 inclusive, con tasas de la base 100 para arriba de 47 al 57%. Mas las opiniones volcadas, el consenso es netamente alcista. uhmmm....
de mi parte, cachi chien la veo, otros a 120, mañana q don mercdo lo diga,
de mi parte, cachi chien la veo, otros a 120, mañana q don mercdo lo diga,
El Conde escribió:Llevá paracaída por las dudas, nunca se sabe, bolsero previsor vale por 2
La noticia pega bien, sobre todo afuera. Por ende y con la euforia inicial va a subir fuerte, y tal vez los maníacos por los verdes en piloto automatico van a hacer subir el usd. A mitad de rueda veremos, pero no tengo duda que por lo menos al comienzo es up. Y si pasa lo mismo que paso antes, recorta a mitad de rueda y luego toma envion. Por lo menos asi, lo veo yo (ja).
Saludos a todos y mañana al despertar el premarket nos dara su veredicto
mr_osiris escribió:esta y el macro se van a volar ....![]()
![]()
Llevá paracaída por las dudas, nunca se sabe, bolsero previsor vale por 2

titito escribió:El mercado ya hablo. Vos pensas que Caputo y sus amigos no sabian de estos antes que cierre los mercados?.
Mañanamas tarde explico mis razones.
- Una vieja regla en la bolsa dice: comprar con el "rumor" y vender con la "noticia".
Con el RUMOR solamente ,el papel subió más del 50%

La NOTICIA fue hoy, entonces la venta empieza mañana.
- Cuando trascendió la noticia que el FMI iba a ampliar el crédito entre 3 a 5 mil millones de dolares, a los mercados no le gusto nada y ese día todo el merval

- El tema PRESUPUESTO esta en pañales todavía. Ahora que los gobernadores saben que viene guita fresca se van a poner mas duro y van a exigir mas y mas, en este contexto, es muy dificíl llegar a un acuerdo rápido. Ellos afectan a los papeles.
- Por lo demás, la guita del FMI esta superditada a como sale el presupuesto. Sino sale el presupuesto conforme lo prometido al FMI, no viene los adelantos, por mas que te digan lo contrario.
- Además con el agravante que no esta firmado nada, como dice el amigo City,
- Hay otro elementos a tener en cuenta, hoy la Fed subió la tasa de interés y de acuerdo como anden los mercados del norte, puede afectar al Merval también.
- Por lo manifestado más arriba, es mi humilde opinión (ya que no pasa más de eso) mañana es

Saludos.
-
Trader701 escribió:Ojala q no vayan todos como animalitos insivilizados a comprar usd
Hoy a las 18:00 el bco.Frances vendía a 39.60.recién entré y vende a 41

Ojala q no vayan todos como animalitos insivilizados a comprar usd 

#MorganStanley
- Adjuntos
-
- DoEB-sAWkAU-8S4.jpg (143.65 KiB) Visto 1866 veces